Leonor y Sofía: su divertida tarde de chicas con Letizia y su abuela, la reina Sofía
Las cuatro derrocharon mucha amabilidad durante un paseo por Palma

La reina Letizia, con Leonor, Sofía y su abuela, la reina Sofía.
Este año, debido a las olimpiadas, no ha habido el posado familiar que los Reyes y sus hijas realizan cada año en Palma de Mallorca. Por eso, en esta ocasión, la Casa Real ha decidido que fueran Letizia, Leonor, Sofía y la reina emérita las protagonistas de la foto del verano.
Las cuatro hicieron su aparición en el centro de la capital balear, donde derrocharon mucha complicidad entre ellas, además de mostrarse muy simpáticas y cercanas con los vecinos que las saludaban.
Las cuatro lucían atuendos muy veraniegos y favorecedores, acordes al calor sofocante que hacía a esas horas. La Reina lució un dos piezas en tonos rosados que potenciaba su bonito bronceado y un bolso de ganchillo.
Leonor hizo de inesperada ‘chófer’

Leonor y Sofía con su abuela, la reina Sofía.
La princesa Leonor apostó por un pantalón blanco de lino y un top palabra de honor mientras que su hermana prefirió llevar una falda de estilo ibicenco combinada con un crop top negro. La reina emérita, fiel a su estilo, llevó un pantalón blanco y una amplia blusa azul Klein, que complementó con numerosos collares.
Las cuatro visitaron algunas tiendas en un mercadillo y compraron productos ecológicos en la tienda propiedad de la esposa de Jaume Anglada, un buen amigo del rey Felipe.
La sorpresa final se dio cuando terminaron su paseo, ya que regresaron en un Seat Ateca conducido por la princesa Leonor. Fue la primera vez que se vio a la primogénita de los reyes al volante, y llamó la atención por la seguridad con la que conducía. La futura heredera al trono obtuvo su carnet de conducir en Zaragoza, durante su tiempo en la Academia Militar de la capital aragonesa.
Leonor y Sofía, muy unidas a su abuela

Las hermanas Leonor y Sofía siempre han estado muy unidas a su abuela paterna, es por eso que les gusta disfrutar de sus vacaciones juntas. No te pierdas el reportaje de fotos completo en la nueva Revista Pronto.