Leonor: toda la vida de la futura reina
Primer capítulo del coleccionable de tu Revista Pronto, dedicado a Leonor, la futura reina
Felipe no se fijó en si era niño o niña
La Princesa de Asturias ha estado siempre muy arropada por sus padres y su hermana.
En el primer capítulo, se rememora el 31 de octubre de 2005, cuando el entonces Príncipe Felipe, visiblemente emocionado y feliz, se presentó ante la prensa y dijo: "Esto es lo más bonito que le puede ocurrir a alguien en la vida. Ver por primera vez la cara de tu hija, y la de la madre en el proceso, es algo excepcional".
El actual Rey explicó también que había permanecido junto a su esposa durante la cesárea y, dado que ella estuvo despierta en todo momento, él le iba "retransmitiendo" el alumbramiento. También reconoció que, en ese momento, estaba tan conmovido que ni siquiera se fijó en el sexo del bebé que tenía por primera vez en sus brazos y que, cuando las enfermeras se la llevaban para limpiarla, fue cuando preguntó: "¿Pero qué es?".
Siete días después, al salir de la clínica Ruber, la reina Sofía describió a su nieta como "gordita y redonda" y, desde ese momento, Leonor se convirtió en una estrella, capturando la atención en diversas ocasiones, desde una escapada de invierno en la residencia real de La Mareta en Lanzarote hasta su bautizo en el Palacio de la Zarzuela.
Sofía, hermana y compañera
El 29 de abril de 2007, nació su hermana Sofía, y las dos crecieron juntas, casi como gemelas, con roles destinados a ser compañeras y apoyo mutuo.
Aunque su vida privada prácticamente no experimentó cambios, el 19 de junio de 2014, la figura institucional de Leonor adquirió una relevancia especial con la proclamación de su padre como Rey después de la abdicación de su abuelo. En ese momento, ella se convirtió en la primera en la línea de sucesión al trono, ingresando así en una nueva y emocionante etapa de su vida como Princesa de Asturias.
Encuentra el primer capítulo completo de este coleccionable en las páginas de tu Revista Pronto.