Letizia, la reina más espontánea: se salta el protocolo por dos importantes motivos
Una vez más, ha demostrado que su papel de reina no está reñido con su carácter impulsivo, su naturalidad ante la vida y su cercanía con la gente

Letizia con sus seguidoras.
La reina Letizia viajó hace unos días a Salamanca para cumplir con varios compromisos oficiales. Y antes de comenzar con su agenda, protagonizó un momento que se hizo viral, cuando, tras abandonar el aeropuerto de Matacán, se encontró con una movilización de agricultores y ganaderos a los que saludó con la mano, ralentizando la marcha del auto y bajando la ventanilla.
Una apretadísima agenda

Saludando desde el coche.
Además de asistir al acto central del Tour del Talento, donde le acompañaron un millar de jóvenes “centenials”, de visitar el Centro Internacional del Español y una exposición sobre la escritora salmantina Carmen Martín Gaite, asistió a la entrega del premio Arte 2024 de la Fundación Princesa de Girona, que reconoce a jóvenes que trabajan en cualquier disciplina de las artes y las letras.
Efusivo abrazo a Vicky Luengo

La ganadora de este año ha sido la actriz Vicky Luengo, que estuvo nominada al Goya 2023 por 'Suro', que ha participado en series como 'Antidisturbios' y que, ahora, está a punto de estrenar 'Reina Roja' en Prime Video.
Precisamente con la joven intérprete, Letizia protagonizó uno de esos momentos de naturalidad y franqueza que tanto gustan y sorprenden y en los que no puede evitar dejarse llevar por su entusiasmo.

La Reina con la actriz Vicky Luengo, ganadora del premio Arte 2024 de la Fundación Princesa de Girona.
Y es que, admiradora como es del trabajo de Luengo, después de escuchar atentamente cada palabra de su discurso de agradecimiento, no pudo evitar salir corriendo para abrazarla efusivamente y en un gesto muy espontáneo con el que quiso demostrarle su admiración.
Descúbrelo todo sobre la faceta más espontánea de reina Letizia en las páginas de tu Revista Pronto.