Miguel Urdangarin busca trabajo y se muda a la Zarzuela con su hermana Irene y su abuela, la reina Sofía
Miguel Urdangarin se ha mudado al palacio de la Zarzuela, con su abuela, la reina Sofía, y su hermana Irene

Miguel Urdangarin junto a su abuela, la reina Sofía.
Con los reyes Felipe y Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, viviendo en el llamado Pabellón del Príncipe, el Palacio de la Zarzuela lleva mucho tiempo siendo un lugar con apenas habitantes.
Allí residen, además del personal de servicio, la reina Sofía, su hermana Irene de Grecia y, desde hace unos meses, Irene Urdangarin, que se mudó con su abuela para pasar su año sabático.
Con tantas habitaciones libres, hay un miembro más de la familia del rey que se ha mudado allí: se trata de Miguel Urdangarin, hijo de la infanta Cristina.

Miguel Urdangarin con la reina Sofía y la infanta Elena, en el Mutua Madrid Open.
Han sido muchos los cambios en la vida del 3º hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, que actualmente está buscando trabajo y viviendo en la real residencia junto a su hermana, su abuela y su tía abuela.
Miguel Urdangarin ya se ha mudado a la Zarzuela con su abuela

Miguel Urdangarin con la reina Sofía.
Tal y como ha podido confirmar Vanitatis, "Miguel Urdangarin vive en el Palacio de la Zarzuela, donde hace lo propio también su hermana pequeña".
El joven Urdangarin ha pasado los últimos años de su vida en Reino Unido, donde ha estudiado biología marina pero, con la separación de sus padres, Miguel abandonó Inglaterra para mudarse a Ginebra con la infanta Cristina.

Miguel Urdangarin saliendo de un coche.
Allí empezó un curso para ser monitor de esquí en Los Alpes, pero sus planes se truncaron tras sufrir un aparatoso accidente en la nieve, que lo ha obligado a pasar por el quirófano para ser operado de la rodilla.
En plena recuperación, el joven también ha querido tomarse un año sabático y, para ello, ha hecho las maletas y ha cambiado Ginebra por Madrid, donde ya se ha instalado en la Zarzuela.
De momento, solo se sabe que busca trabajo, y sus planes para pasar estos meses no han trascendido.