Las nuevas vidas de los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
La Infanta está feliz de cerrar un triste capítulo de su vida y orgullosa de ver a sus descendientes ya encarrilados

Cristina e Iñaki paseando cuando aún estaban juntos.
La infanta Cristina, a sus 58 años, se embarca en una nueva etapa de su vida, una fase serena, madura y notablemente más feliz. Este cambio se debe a varias razones fundamentales: la firma del acuerdo de divorcio que está a punto de cerrar un triste capítulo en su vida y la profunda satisfacción al ver que sus hijos están bien encaminados, y además, su aún esposo ha conseguido empleo en una destacada empresa.
Su hijo mayor, Juan Valentín, acaba de cumplir 24 años y está persiguiendo su sueño en el mundo de las carreras de coches ecológicos. Desde hace más de un año, reside en Londres y trabaja para Alejandro Agag, yerno de José María Aznar, quien lidera la organización de Extreme E. Esta competición involucra coches todoterreno eléctricos y tiene como objetivo concienciar sobre el cambio climático compitiendo en lugares del mundo notablemente afectados por este problema. En Extreme E, Juan ha comenzado desde abajo, desempeñando tareas de producción, ya que busca ganarse la vida independientemente de su apellido.
Pablo, la estrella de la familia

Pablo Urdangarin se ha convertido en una estrella del balonmano.
Del mismo modo, Pablo, de 22 años, está empezando a destacar en el mundo del balonmano. Pasó de jugar en segunda división con el Barça B, y ocasionalmente con el primer equipo, a fichar por el Fraikin BM Granollers, que actualmente está en el tercer puesto en la liga ASOBAL. En su vida personal, se ha mudado a un nuevo piso en el barrio de Pedralbes de Barcelona, su lugar de crianza, donde residen muchos de sus amigos y primos Urdangarin. Además, está cerca del Liceo Francés, el colegio donde estudiaba con su novia, Johanna Zott.
Actualmente, Pablo se está formando en 'Sport Management', una disciplina relacionada con la gestión deportiva, como él mismo explicó en una entrevista para el diario deportivo 'Sport'.
Su hermano Miguel también es un apasionado de los deportes, incluyendo el fútbol, el esquí y especialmente, los deportes acuáticos como el surf, la vela y el esquí acuático. Al igual que su abuelo Juan Carlos, Miguel siente un profundo amor por el mar y por eso ha estudiado Biología Marina en la Universidad de Southampton, en el Reino Unido.
Se rumorea que actualmente está realizando un posgrado de especialización en la misma institución académica, aunque su discreción hace que esta información no sea confirmada. Se dice de él que es el más cariñoso y sensible de todos los hijos de la infanta Cristina y que es uno de los nietos favoritos de la reina Sofía debido a su afición por tocar el piano.
Irene reflexiona sobre su futuro

Irene Urdangarín hace unos años.
En cuanto a Irene, la única hija de Cristina e Iñaki, se encuentra en un período de reflexión. Después de terminar su bachillerato en Suiza, se iba a estudiar hostelería en una de las escuelas más prestigiosas del mundo. Para cumplir con este objetivo, realizó prácticas en la recepción de un hotel durante el verano pasado.
Sin embargo, en el último momento, decidió cambiar de rumbo. Actualmente, divide su tiempo entre Madrid, donde su abuela Sofía la acoge mientras asiste a clases de conducir en la misma autoescuela que sus hermanos Juan y Miguel en Móstoles, y Ginebra. Allí, se la ha visto saliendo de la sede central de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, lo que sugiere que podría seguir los pasos de su hermano Juan y dedicar su año sabático a participar en proyectos solidarios.
Descubre más sobre la nueva vida de los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en las páginas de tu Revista Pronto.