Pablo Urdangarín consigue un nuevo logro deportivo con el apoyo de su novia, Johanna Zott
Pablo Urdangarín se ha llevado los aplausos de su pareja mientras su familia estaba en una boda

Pablo Urdangarin. Foto: EP.
Mientras su familia asistía a la boda más glamourosa de la temporada, el segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, Pablo Urdangarin, se dejaba una vez más la piel en el campo junto al Fraikin BM Granollers, contribuyendo con su juego y sus goles a la victoria de su equipo.
Con la mente puesta en debutar en la Selección Española y sin miedo a las posibles comparaciones con su padre, Pablo destacó una vez más sobre la pista, convirtiéndose en el máximo goleador del encuentro que enfrentó al Club Handbol Molins y el BM Granollers.
Pablo Urdangarin y Johanna Zott, una pareja muy feliz

Pablo y Johanna, muy acaramelados en estos bonitos selfies.
En la grada, sin perder detalle de cada jugada, Johanna Zott, que se ha convertido en la mayor fan del nieto del Rey Juan Carlos, le ha arropado en esta ocasión ante la ausencia de toda su familia. Intentando mantenerse en un discreto segundo plano, la joven se situó en la última fila, aplaudiendo orgullosa a su novio, con el que mantiene una sólida relación desde hace casi dos años.

Imagen del enlace con el rey Felipe VI y el hermano de la novia, con el que se relaciona a Leonor. EFE
Por su parte, la infanta Cristina asistía con el rey Felipe a la boda de Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova este sábado en Madrid. Un enlace al que también asistían dos de los hijos de la ex duquesa de Palma, Irene y Juan Urdangarín, además de la Reina Sofía y la infanta Elena, arropando a la hija de Cristina de Borbón Dos Sicilias y Pedro López-Quesada en el día más feliz de su vida.
Un reencuentro de la familia del Rey en el que hubo grandes ausencias: la Reina Letizia -que se encontraba en París animando a los atletas españoles en las Paraolimpiadas-, la Princesa Leonor -que ya ha comenzado su formación castrense en la Escuela Naval de Marín-, la infanta Sofía, el Rey Juan Carlos -que no ha viajado desde Abu Dabi a pesar de su buena relación con los Borbón Dos Sicilias- o Pablo Urdangarín, que continúa centrado en su carrera deportiva como una de las grandes promesas del balonmano español.