La princesa Leonor sale por Moaña de tapas y copas con sus amigos de la escuela naval
La hija de Felipe VI ha aprovechado su primera tarde libre para socializar junto a sus compañeros

La Princesa ha disfrutado de una divertida tarde libre con sus nuevos compañeros.
La princesa Leonor, tras su reciente ingreso en la Escuela Naval de Marín, ya ha comenzado a disfrutar de la vida social junto al resto de sus compañeros.
Y es que este fin de semana, la futura reina de España aprovechó su primera tarde libre para salir de tapas con un grupo de compañeros y compañeras de la institución.

Los dueños del establecimiento le pidieron a los jóvenes fotografiarse con ellos.
El grupo eligió el restaurante D'Elvi, en Moaña, un local tradicional conocido por su deliciosa comida gallega. Durante la quedada, los jóvenes disfrutaron de una variedad de platos típicos como calamares, tortilla y croquetas, finalizando con un plato principal de carne a la brasa.
Esta salida, además de ser un momento para relajarse, permitió a la princesa y a sus amigos poder integrarse entre ellos tras haberse conocido hace a penas unos días, una tradición que se lleva a cabo cada año con los nuevos miembros de la escuela.
La nueva etapa de Leonor

La Princesa de Asturias participa en una competición deportiva inter brigadas junto a sus compañeros.
Además de estos momentos de diversión, Leonor ha estado muy activa en su formación. La princesa ya ha participado en competiciones deportivas y en maniobras de instrucción marinera, preparándose para su futuro embarque en el buque Juan Sebastián Elcano el próximo enero, donde continuará su formación a bordo junto a otros 250 tripulantes.