La reina Letizia sorprende con su nuevo estilo: analizamos su cambio de look
Con sus últimos estilismos, la reina Letizia borda una tendencia cada vez más al alza, el llamado 'estilo working'

reina letizia estilo
Una de las grandes ventajas que tiene cumplir años, estilísticamente hablando, es la seguridad que te aporta la edad a la hora de lucir las últimas tendencias. Las mujeres de más de 50 años, como la reina Letizia (tiene 51), saben qué les sienta bien, y saben perfectamente cómo encajar en su estilo personal hasta el último grito fashionista.
Y la reina no iba a ser menos. Desde siempre hemos sabido que Letizia es una apasionada de la moda y, pese a ser una de las monarcas europeas que menos gasta en ropa, sus looks están cuidados al milímetro.
Si en algunas ocasiones ha demostrado que se atreve con todo, en sus últimas apariciones ha optado por un estilo más sobrio: un giro en su armario que le favorece ¡a la perfección!
Analizamos las últimas prendas que ha llevado:
Los últimos looks de la reina Letizia

reina letizia estilo
Hace solo unos días, para la inauguración de FITUR, la reina optaba por "reciclar" este mono de estilo cervantino, en blanco y negro, firmado por Teresa Helbig.
Un look que ya llevó en 2022 y que ya entonces fue comentadísimo: eso sí, hace algo más de un año lo llevó con botas y, en 2024, ha mejorado el resultado, luciéndolo con un par de clásicos salones en negro.

reina letizia estilo
Igualmente sobrio, pero mucho más colorido, fue el traje en color coral con el que la monarca presidió un acto de la Fundación Princesa de Girona.
Para él, eligió este dos piezas de líneas clásicas y color vitaminado, que combinó con zapatos camel para darle algo más de formalidad.

La reina optó también por moda española en un evento organizado este mes por la AECC (Asociación Española contra el cáncer). Para este, eligió una clásica chaqueta austriaca de la firma Frambua, que se agotó en su web en pocas horas.

En uno de sus primeros actos en solitario de 2024, Letizia dio de nuevo una lección de sobriedad. Fue durante su visita a la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida. Allí la reina llevó un amplio abrigo negro que dejaba ver solamente el calzado: unas clásicas merceditas de charol negro.