La reina Sofía se vuelca en la adopción de animales
La emérita, gran amante de los animales, mostró su faceta más dulce visitando una protectora

Animalista hasta la médula, la madre del rey Felipe acudió a visitar el centro municipal de protección de Las Rozas gestionado por la protectora Abrazo Animal. Allí pudimos ver a dona Sofía de lo más cariñosa con los perritos a los que vio, a los que no dudó en abrazar y acariciar.
Durante su visita, la reina emérita, a la que hemos visto incluso limpiando las playas para preservar al medio ambiente, estuvo acompañada por el alcalde de las Rozas, José de la Uz, la concejal de Sanidad, Mónica Paraíso, y la presidenta de la Asociación Abrazo Animal, Lola Juliá.
La reina emérita, prendada con uno de los perros

Allí, doña Sofía recorrió las instalaciones, mostró su gran interés tanto por la problemática del abandono y el maltrato como por el bienestar de los perros y gatos rescatados y se quedó "prendada" de Max, un bonachón al que casi se lleva a palacio.
La emérita visitó la zona de la clínica, la estancia en la que se ubican los perros y también el espacio para adoptar a los gatos. Durante todo el recorrido, escuchó atentamente todo el trabajo que llevan a cabo todas las personas que forman parte de esta asociación.