La sobrina de Reina Letiza responde a quienes la critican como modelo
Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, ha recibido un aluvión de críticas estos días... pero ¡ni mucho menos se ha quedado callada!
Hace unos días os hablábamos del debut como modelo de Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, hija de su hermana Erika, que falleció en 2007. La noticia, de la que se hicieron eco varios medios, generó todo tipo de comentarios en redes, tanto positivos como negativos.
Y Carla, que está feliz tras haber metido la patita en el mundo de la moda, no duda en dejar claro que, si ha conseguido un trabajo como modelo, ha sido por sus propios méritos, no por estar emparentada con la familia real, como muchos criticaban.
La prima de las infantas Leonor y Sofía ha sido tajante: "Antes de opinar sobre cosas de las que no tenéis ni idea, arreglad vuestra vida, que está vacía", ha escrito en Instagram Stories.
Además, Carla ha añadido este segundo post:
No es la primera vez que la sobrina de Letizia explota en sus redes
Hace unos meses, Carla vivía en Alemania, donde además de estudiar, trabajaba como canguro. La joven subía a Instagram fotos de su día a día, como cualquier chica de su edad, pero mucha gente se metía con ella: le decían que contase quién pagaba en realidad sus estudios e incluso se metían con su físico.
Pero la sobrina de la reina quiso cortar este acoso de manera fulminante, de nuevo con tajantes palabras: "Vivid y dejad vivir, que seréis mucho más felices y tened un poco más de humanidad", espetó a sus haters.