Beatriz de Holanda, una exreina solidaria
La madre del rey Guillermo, Beatriz de Holanda, se vuelca con los más necesitados participando en una gran campaña de voluntariado en los Países Bajos

Beatriz de Holanda.
Aunque dejó de ser reina en 2013 tras abdicar en su hijo Guillermo, Beatriz de Holanda continúa muy activa en actos públicos, especialmente en aquellos que promueven la solidaridad.
Fiel a su compromiso con las causas sociales, la madre del actual monarca ha demostrado una vez más su implicación con los más vulnerables.
Beatriz de Holanda participó en todas las actividades solidarias

La ahora princesa participó recientemente en NLdoet, la campaña de voluntariado más importante de los Países Bajos.

Este evento, organizado por el Oranje Fonds, busca dar visibilidad a la labor solidaria de miles de personas y animar a más ciudadanos a unirse a estas iniciativas altruistas.


Vestida con un chaleco del evento, Beatriz de Holanda trabajó mano a mano con refugiados, ayudando en tareas de jardinería y embelleciendo espacios públicos.

La exreina mostró su lado más cercano y comprometido, dedicando su tiempo y esfuerzo a mejorar el entorno de quienes más lo necesitan.


Además, la princesa también colaboró en la pintura de bancos de un parque infantil y en actividades de la ludoteca de Utrecht, ciudad en la que tuvo lugar esta edición de la campaña. Su implicación fue muy bien recibida por los voluntarios y beneficiarios, que agradecieron su cercanía.

A sus 87 años, Beatriz de Holanda sigue siendo un ejemplo de servicio y solidaridad, demostrando que su labor como figura pública no terminó con su reinado.

Su presencia en NLdoet ha sido todo un símbolo de compromiso social y entrega a los demás.