Kate Middleton: así está siendo su dura lucha contra el cáncer
Después de varias semanas sin tener noticias de Kate, Kensington ha dado nuevos detalles de su estado y de cómo está siendo su día a día enfrentándose a la enfermedad

La princesa, el día en que dio la noticia de que le habían diagnosticado cáncer, el pasado mes de marzo.
Aunque hemos sabido que en los últimos días, Kate Middleton ha estado muy pendiente del trabajo de la Real Fundación para la Primera Infancia, que ella misma creó en el 2021 para concienciar sobre la importancia que tiene la salud mental de los niños en sus cinco primeros años de vida, las últimas noticias sobre la princesa indican que va a seguir apartada de la vida pública.
La princesa de Gales está aún en tratamiento oncológico y no volverá a retomar su agenda hasta que los médicos le den el visto bueno, algo que no se producirá en breve.
Una buena noticia para la princesa

Kate Middleton con sus hijos.
Mientras afronta su curación en la privacidad de su hogar, y rodeada por su familia, la princesa de Gales ha recibido una buena noticia relacionada con su fundación, que, según el príncipe Guillermo “es el proyecto de su vida”.
La princesa ha podido leer los resultados de un informe en el que se explican los argumentos a favor de dar prioridad a la primera infancia y que sostiene que la inversión en esta franja de edad en aspectos relacionados con la salud emocional y mental de los pequeños y sus familias podría generar más de 53.000 millones de euros anuales para la economía británica.

El príncipe de Gales asistió a una de las tradicionales Garden Party que se celebran antes del verano en el palacio de Buckingham.
El entusiasmo de la mujer del príncipe Guillermo ante esta noticia, que justifica su esfuerzo en el ámbito infantil (en algunos ámbitos la llaman princesa de los niños), será sin duda una fuente de ánimo y energía para ella en estos complicados momentos.

Los reyes del Reino Unido en la exposición de flores de Chelsea.
Mientras tanto, el príncipe de Gales sigue con sus compromisos oficiales, entre ellos una de las tradicionales Garden Party del palacio de Buckingham, en apoyo de la institución y también de su padre, el rey Carlos, que está recibiendo tratamiento contra un cáncer que le detectaron en febrero, y que ha empezado a retomar poco a poco sus compromisos.
Encuentra todos los detalles sobre cómo evoluciona Kate Middleton en la nueva Revista Pronto.