Kate Middleton: su gran ilusión para estas Navidades
Kate Middleton está planeando retomar una de sus tradiciones favoritas para Navidad: el concierto de villancicos
La princesa, de 42 años, vive esta cita navideña de una manera muy especial.
Ahora, después de esta larga travesía que empezó en enero, cuando le diagnosticaron la enfermedad, la esposa de Guillermo ya ha mantenido varias reuniones para poner en marcha una de sus citas preferidas: el concierto "Juntos en Navidad", que ya ha empezado a organizar y que este año adquiere un significado especial, porque este evento fue el último en el que la vimos días antes de que ingresara en el hospital para una operación intestinal y de que los médicos le dijeran que tenía cáncer.
Asistirán sus hijos y los reyes Carlos y Camilla
Kate y el príncipe Guillermo.
Este será el cuarto año en que la princesa Kate Middleton se convierta en la protagonista del concierto de villancicos en el majestuoso marco de la abadía de Westminster y, como en las anteriores ediciones, está previsto que se grabe a principios de diciembre y se emita por la cadena de televisión ITV el día de Nochebuena.
Al mismo asistirán, además de los príncipes de Gales, sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, y el rey Carlos y la reina consorte Camilla, entre otros miembros de los Windsor.
En su primera edición, descubrimos a la Kate pianista
En la organización de “Juntos en Navidad”, Kate cuenta con toda la ayuda de su esposo, que, junto con sus hijos, ha sido uno de los pilares en los que se ha apoyado en los meses de tratamiento contra el cáncer.
Esta iniciativa surgió después de la pandemia, en el 2021, y Kate Middleton quiso que el concierto estuviera dedicado a todos aquellos que ayudaron durante los duros meses del covid en sus comunidades. Su implicación fue tan grande que, durante la actuación, pudimos descubrir una de sus habilidades más desconocidas cuando se sentó al piano para interpretar a dúo un emotivo tema con el artista escocés Tom Walker.
Desde entonces, el concierto "Juntos en Navidad" se ha convertido en una bonita tradición para la Familia Real y para los británicos en unas fechas tan señaladas.
No te pierdas el artículo completo, ¡ya disponible en tu revista Pronto!