Kate Middleton y Guillermo: su divertido plan con sus hijos, que ha incluido guerra de agua
Kate Middleton y su familia han acudido a unas fiestas populares en Norfolk, donde se han divertido como una familia anónima más

Kate Middleton, el príncipe Guillermo y sus hijos.
Parece que, poco a poco, Kate Middleton está dejando atrás sus días de reclusión en casa, recibiendo tratamiento contra el cáncer. Y, aunque de momento no hay noticias oficiales sobre la recuperación de su enfermedad, parece que la princesa ya se encuentra mejor, al menos físicamente.
Eso es lo que se deduce tras su última aparición: la mujer del príncipe Guillermo se ha dejado ver, junto a su familia, haciendo un divertido plan ajeno al estricto protocolo de la corona.
Kate Middleton y sus hijos: ¡una guerra de agua!

Kate Middleton con sus hijos.
Aprovechando las últimas semanas de vacaciones escolares de sus hijos, que pronto afrontarán un nuevo curso, Kate y Guillermo aparecieron por sorpresa junto a los príncipes George, Charlotte y Louis en las fiestas populares de Norfolk, el condado al que pertenece su casa.

Kate Middleton en el reciente fotomontaje con sus hijos.
Según apunta la prensa británica, y aunque no ha habido imágenes que lo acrediten, la familia al completo acudió al Festival Gone Wild en Holkham Hall, donde tuvo lugar un divertido evento llamado 'Nerf Party', es decir, toda una guerra de pistolas de agua de la mencionada marca.

El príncipe Guillermo, con sus hijos.
Pese a que no hubo fotos debido a que Guillermo, Kate y sus hijos querían pasar el día como una de las muchísimas familias anónimas que acudieron a la fiesta, la organizadora de la misma, Georgina Barron, reveló en sus redes sociales que Kate llegó a jugar "atrapada en el barro con sus hijos".