Kate Middleton y Guillermo: lo que tienen prohibido a sus 3 hijos
A pesar de sus compromisos, los príncipes disfrutan de las vacaciones escolares de sus pequeños mientras se encargan de educarlos en el día a día

Los 3 hijos de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra.
Kate Middleton y el Príncipe Guillermo se encuentran disfrutando de las vacaciones de verano junto a sus hijos, George, Charlotte y Louis. Sin embargo, este año el descanso tiene un tono diferente debido al tratamiento contra el cáncer que la princesa está recibiendo.
No obstante, a pesar de la situación, Kate ha demostrado que se encuentra bastante mejor y ya ha aparecido en dos eventos importantes de su país como el Trooping The Colour y la final de Wimbledon, a la que decidió asistir junto a su hija.

Kate Middleton junto al príncipe Guillermo y sus tres hijos.
Y es que los pequeños no tienen que ir al colegio tras haber finalizado ya el curso escolar, por lo que están aprovechando para pasar más tiempo junto a sus padres.
Sin embargo, la familia cuenta con la presencia de una niñera de confianza que ayuda a gestionar el día a día cuando los niños no están en la escuela, aunque parece que Kate y Guillermo no se separan de ellos y están muy pendientes de su educación.

Kate Middleton rodeada por sus hijos, George, Charlotte y Louis, que son el motor de su vida.
Según declararon fuentes cercanas a la familia a 'The Sun', en su casa los príncipes mantienen una serie de reglas estrictas que aseguran un ambiente pacífico y ordenado.
Al parecer, los gritos están completamente vetados en palacio. Si alguno de los niños empieza a elevar la voz, la situación se maneja de inmediato con una intervención calmada por parte de ellos.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo posando con sus hijos.
La estrategia que emplean Kate y Guillermo es conocida como 'la charla en el sofá'. En lugar de enviar a los niños a su habitación como castigo, la pareja los aparta del lugar del conflicto para hablar tranquilamente con ellos.
Durante estas conversaciones, los padres explican a sus hijos lo que ocurrió y las consecuencias de sus acciones, siempre manteniendo un tono tranquilo y respetuoso.

kate middleton y guillermo con sus hijos
Este enfoque, además de evitar los gritos en casa, promueve la reflexión y el entendimiento entre los niños. Con ello, la pareja busca fomentar un ambiente tranquilo, a pesar de los rifirrafes que puedan surgir entre hermanos.