Kate Middleton: los momentos más emotivos de su reaparición
Era el Trooping the Colour y se convirtió en el día más esperado por los británicos, ya que fue el del regreso de la princesa de Gales a sus tareas oficiales, al menos por un día

La sonrisa de Kate Middleton transmitió una gran sensación de alivio a los británicos.
Kate Middleton, que se encuentra en pleno tratamiento contra el cáncer que le diagnosticaron hace unos meses, volvió a aparecer en público seis meses después. Desde la misa de Navidad de Sandringham, no se le había visto en ningún evento oficial y, hace unas semanas, el rumor de que podría reaparecer en esta fecha pareció descabellado.
Sin embargo, Kate Middleton decidió asistir al Trooping the Colour, desfile con el que se celebra el cumpleaños del rey Carlos, por un motivo de peso: agradecer a su suegro y, en general, a toda la Familia Real, su apoyo y su cariño durante este trayecto por el camino del cáncer.
El mensaje de la princesa de Gales

Los príncipes de Gales en el balcón de Buckingham, con sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, que están siendo uno de los mayores apoyos de Kate en estos momentos de su vida.
En realidad, su vuelta al ‘trabajo’ comenzó 12 horas antes, cuando la princesa compartió en sus redes sociales un comunicado anunciando su regreso y explicando cómo se sentía. “Tengo muchas ganas de asistir al desfile del cumpleaños del Rey este fin de semana con mi familia y espero unirme a algunos compromisos públicos durante el verano, pero también sé que todavía no estoy fuera de peligro”, escribió.
Kate explicaba en el mismo mensaje, que estaba ‘progresando’, pero que como todos los enfermos de cáncer, tenía sus “días buenos y días malos”, y que estaba “aprendiendo a ser paciente” y a tomarse cada día “como viene” y sin forzar a su cuerpo.

Kate Middleton en el Trooping the Colour.
Y con este pensamiento, asistió al Trooping the Colour, ceremonia a la que llegó en la carroza de cristal acompañada por sus tres hijos, George, de 10 años; Charlotte, de 9, y Louis, de 6, que no se separaron de ella ni un minuto y que protagonizaron innumerables momentos divertidos y muy emotivos, que indicaban una mejoría de Kate que hizo felices a los miles de británicos que se reunieron en Buckingham para desearle a Kate lo mejor.
Kate Middleton, al lado de Carlos III

Kate Middleton en Trooping the Colour.
Aparte de su gran complicidad y del intercambio de sonrisas y miradas repletas de cariño con Guillermo, uno de los detalles de la ceremonia que fueron más comentados ha sido la posición que ocupó en el balcón de Buckingham para contemplar los desfiles y el espectáculo aéreo, que tanto fascina a los pequeños.

Kate Middleton en Trooping the Colour.
Su suegro, el rey Carlos, también en tratamiento contra un cáncer, quiso que la princesa de Gales estuviera a su derecha, ocupando el lugar que debería haber tenido su hijo, el heredero. Y detrás de esta elección estaba su deseo de manifestarle a su nuera que siente gran cariño por ella, a la que considera como a una hija.
Te contamos todos los detalles en las páginas de la nueva Revista Pronto.