Kate Middleton y el príncipe Guillermo: así son en la intimidad
A los príncipes de Gales les gusta llevar una vida familiar lo más tranquila posible y disfrutan compartiendo con sus hijos tardes de cine en casa y pidiendo comida india a domicilio
Los príncipes de Gales enviaron sus más sinceras felicitaciones al equipo olímpico del Reino Unido con sendos “looks” muy veraniegos.
No es la primera vez que los príncipes de Gales hacen gala de esta cercanía y naturalidad ante el público, una actitud que, según los medios británicos, es de lo más habitual en privado, destacando que siempre han optado por llevar una vida lo más normal posible.
Preparan tartas con sus hijos
Los príncipes de Gales junto a sus tres hijos en el balcón del palacio.
Cuando se convirtieron en los miembros de la realeza más populares tuvieron claro que, en la medida de lo posible, querían mantener un estilo de vida tranquilo y hogareño, lejos de las miradas indiscretas y la persecución de los medios.
Esta decisión cobró todavía más fuerza cuando fueron padres. De este modo, y aunque vivieron varios años en el palacio de Kensington, la pareja optó por trasladarse al Adelaide Cottage, situado en las inmediaciones del castillo de Windsor, un entorno más privado para criar a sus hijos. La casa, aunque es más modesta que otras propiedades reales, les proporciona la paz y tranquilidad que buscan.
Kate y Guillermo se muestran muy cercanos con el pueblo.
Y, a pesar del equipo de seguridad que les acompaña, no ha sido extraño todos estos años verlos haciendo recados por la zona, sobre todo a Kate, a quien le gusta hacer la compra en el supermercado. Y es que una de sus pasiones es la cocina y, según ha contado ella misma, le encanta cocinar pollo al horno, el plato preferido de su marido, además de mermelada casera, que aprovecha para regalar en fechas señaladas.
Por eso, la cocina es una de las actividades que la pareja comparte con sus hijos, que ejercen de excelentes pinches cuando hay que preparar tartas o “cupcakes”, que seguro luego degustan con placer en las tardes de cine familiar en casa.
La familia comparte parte de su tiempo haciendo repostería, sobre todo tartas y “cupcakes”.
Teniendo en cuenta que una de las sagas favoritas de los príncipes de Gales es ‘Harry Potter’, seguramente la habrán visto con George, Charlotte y Louis. Por su parte, cuando están solos, les gusta ver ‘Juego de tronos’ y ‘Homeland’ y pedir comida india a domicilio.
No te pierdas el reportaje completo en la nueva Revista Pronto.