Carolina de Mónaco, una feliz abuela: las mejores fotos con sus nietos
La princesa no sólo disfruta de los niños durante las vacaciones, sino que también asiste a actos públicos acompañada por alguno de ellos

Con su nieto hace tres años, en una cita hípica en la que ambos se lo pasaron en grande.
Los tres hijos que tuvo con Stefano Casiraghi le han dado a la princesa monegasca, Carolina de Mónaco, siete nietos a los que adora y con los que intenta pasar todo el tiempo posible.
Tal es la unión con ellos que incluso le acompañan en sus salidas públicas, como ocurrió recientemente con Raphaël Elmaleh, el primogénito de Carlota, que en diciembre cumplirá 11 años y fue con su abuela a un concierto organizado por la Fundación Príncipe Pierre en la catedral del Principado.
Carolina de Mónaco: "Siempre he tenido niños en casa"

Con Raphaël, en un concierto reciente.
Por edad, Sasha, de 11 años, e India, de 9 (hijos de Andrea), comparten juegos con Raphaël mientras que Balthazar, el benjamín de Carlota, de 6 años, lo hace con Stefano y Francesco, de 7 y 6 años (hijos de Pierre), y con Max, también de 6, el menor de los vástagos de Andrea Casiraghi.

En el 2013 vinieron al mundo sus dos nietos mayores, lo que llenó de alegría a Carolina, quien, radiante de felicidad, ha ido presumiendo de todos ellos desde que eran bebés en el balcón de palacio.
"Lo maravilloso es que asumí el papel de abuela y al mismo tiempo de madre, porque Alexandra tenía 13 años cuando nació Sasha. La transición fue perfecta. Siempre he tenido muchos niños en casa y me encanta dedicar tiempo a cuidar a mis nietos", destacó Carolina de Mónaco en declaraciones a la publicación gala 'Point de vue'.


En los meses estivales, cuando los niños ya no tienen que ir al colegio, le encanta navegar con ellos a bordo del "Pacha III".
La ternura que derrocha cuando está con ellos no hace sino confirmar el amor que Carolina de Mónaco siente por los niños.