La realeza europea prepara la Navidad: todo lo que harán
Los “royals” planean sus vacaciones mientras engalanan sus palacios. ¡No te lo pierdas!

Gustavo de Suecia en Navidad.
La Navidad siempre brilla de manera especial en los palacios europeos, donde reyes y príncipes aprovechan al máximo la majestuosidad de sus residencias para adornarlas con espectaculares decoraciones, organizar cenas familiares y asistir a eventos navideños, donde los niños suelen ser los grandes protagonistas.
Felicitaciones llenas de encanto

En los días previos a las fiestas, muchas familias reales comparten entrañables posados familiares como felicitación navideña, mostrando además cómo crecen sus hijos año tras año. Así, Guillermo y Máxima de Holanda posaron junto a sus tres hijas y su perro para enviar sus mejores deseos poco antes del 21º cumpleaños de la princesa Amalia, que se esperaba celebrar con gran entusiasmo.

En Mónaco, los mellizos Jacques y Gabriella, de 10 años, disfrutaron encendiendo las luces navideñas de Montecarlo acompañados por sus padres, el príncipe Alberto y la princesa Charlene, y su prima Camille Gottlieb.
Por su parte, en Suecia, los príncipes Victoria y Daniel aprovecharon para llevar a sus hijos, Estelle, de 12 años, y Oscar, de 8, a un emocionante partido de baloncesto.
Christian de Dinamarca ¿baja para Nochebuena?

En Dinamarca, los reyes Federico y Mary acudieron con Isabella, de 17 años, y los mellizos Josephine y Vincent, de casi 14, a disfrutar de una función de ballet de *El cascanueces*, con vestuario diseñado por la reina Margarita. Solo faltó su hijo mayor, Christian, quien está en África como voluntario, demostrando su compromiso con causas solidarias.
Estas imágenes no solo reflejan la calidez y unión de las familias reales en Navidad, sino que también acercan a los ciudadanos un poco más a la vida cotidiana de quienes protagonizan los sueños y tradiciones de las monarquías europeas. Descubre más en las páginas de Pronto.