El sueño de tres hermanos: de un pequeño pueblo a la cima del éxito
Lucas, Oliver y Antón Verdaguer son tres hermanos de 20, 18 y 15 años que viven en un pueblo catalán de menos de 100 habitantes y se han convertido en los mejores esquiadores freestyle del momento
Nacieron y viven en un precioso pueblo del Pirineo catalán, Meranges, de menos de 100 habitantes y en el que apenas habían niños. Desde pequeños, sus padres les contagiaron su pasión por el esquí y lo que empezó siendo un hobby se ha convertido en su proyecto de vida.
Son jóvenes pero tienen las ideas muy claras: darlo todo y luchar a contracorriente por sus sueños: llegar a las Olimpiadas y compartir el pódium los tres hermanos.
Han ganado Campeonatos de España, han competido en Copas de Europa contra atletas olímpicos y han quedado en los primeros puestos… y todo eso sin tener más ayuda que la de su enorme constancia y esfuerzo.
Esquí freestyle de baches y saltos: un deporte espectacular
Lucas, Oliver y Anton se han especializado en esquí freestyle en la modalidad de baches y saltos, un deporte espectacular que requiere mucho entrenamiento y que nos deja imágenes y vídeos tan espectaculares y emocionantes como estos:
Si quieres conocerlos más, puedes entrar en sus perfiles de Instagram clickando encima de cada uno:
Descubre más sobre la historia de superación de estos tres jóvenes hermanos en tu revista Pronto de esta semana.