Adara Molinero continúa su guerra contra uno de sus mejores amigos para defender a su madre
La joven ha vuelto a estallar en redes contra su amigo, Miguel Frigenti
Miguel Frigenti se enfrenta a la "chupipandi" de la madre de Adara
Todo comenzó cuando el tertuliano opinó que, esta semana, entre las nominadas de 'GH Dúo', había que "salvar a Ivana (Icardi) y a Ana María (Aldón). Es urgente bajar los humos de la chipipandi".
Unas palabras que no sentaron nada bien a Adara, no solo porque la argentina sea su archienemiga desde hace años, sino porque "en esa supuesta chupipandi está mi madre", respondió públicamente, tachándole también de "traidor".
Tras este enfrentamiento, Miguel compartió una reflexión en sus historias de Instagram: "Lo bueno que es dormir con la conciencia tranquila y sabiendo quién eres". Una clara indirecta hacia su examiga.
Pero no quedó ahí la cosa, sino que, durante el último debate, el tertuliano insistió en X (Twitter) diciendo que "sería un error perder a Ivana o a Aldón", explicando que "Ivana ha sido valiente, y en su caso, no esperábamos una trayectoria tan explosiva. Es LA SORPRESA de la edición".
Además, añadió que "cuando haces bromas debes estar preparado para recibirlas. Lo de la piña es una chorrada equiparable al robo de golosinas y chocolate", haciendo referencia a que Elena Rodríguez, la madre de Adara, se había guardado dos onzas cuando no se podía. "La ley del embudo impera dentro de la cuchipandi, que se creen con derecho a decidir quién puede y quién no tomarse determinadas licencias", remató.
Estos comentarios hicieron que la influencer estallara de nuevo y sacara las garras por su madre: "Con respeto, cualquier opinión es válida", comenzó diciendo, antes de lanzar un duro dardo a su examigo: "Incluso apoyar a una concursante que participa automarginándose todo el día, mostrándose amargada, sin alegría, dando pena, pasando el día tumbada en la cama y el sofá, sin moverse y conspirando contra todos en la casa para generar bronca", dijo claramente en contra de Ivana.
En cuanto al tema del chocolate, Adara respondió que "estamos en 'GH Dúo 2024', donde hasta hoy aún nadie ha robado chocolate. Hay que ver el programa y saber distinguir entre 'robar' y 'no declarar'. Tirar comida es otro asunto, de muy mal gusto por cierto". Por lo tanto, parece que la reconciliación entre los dos amigos todavía queda bastante lejos.