Adara Molinero publica un terrible vídeo sobre las quemaduras de sus piernas
La influencer ha tenido que volver al hospital para que le curen las quemaduras de segundo grado que, según ella, le provocaron en un centro de estética

Adara Molinero, en una imagen de sus redes sociales.
Ayer, Adara Molinero preocupaba a todos sus seguidores al explicar que, tras acudir a una clínica de medicina estética para tratar de eliminar algunas manchas que le habían salido tras su paso por 'Supervivientes', había acabado yendo a urgencias, donde le diagnosticaron quemaduras de segundo grado en sus piernas.
Dolorida, y muy enfadada con lo sucedido, la influencer ha compartido ahora un impactante vídeo en el que muestra las increíbles quemaduras de sus piernas. ¡Le duelen muchísimo!
Enfadadísima con la clínica estética

Adara Molinero contando lo mal que se encuentra.
Adara Molinero, que hace pocos días celebraba feliz y por todo lo alto el 5º cumpleaños de su pequeño Martín, ahora no puede parar de llorar: de dolor, impotencia y por saber que la piel se le va a quedar llena de marcas.
Adara tiene que volver a urgencias

Adara ha tenido que regresar a urgencias.
Tal y como le indicaron en el hospital en su primera visita, Adara Molinero ha tenido que volver a urgencias para que continúen haciéndole curas. "Miedo me da cómo va a estar todo cuando levanten las vendas. Me sigue ardiendo y doliendo", ha confesado la influencer, que seguro que está echando mucho de menos a su madre, Elena Rodríguez, que está participando en 'GH Dúo".

Las piernas de la influencer, completamente quemadas.
La exconcursante de 'Supervivientes' ya ha superado su segundo día de curas.

Adara lamenta que nadie le ha pedido disculpas por la quemadura de las piernas.
En vista del estado de sus piernas, a Adara Molinero le quedan todavía algunos días más de visitas médicas, ya que las marcas son más que visibles y, tal y como ella misma ha confesado, le duele muchísimo.