Adara Molinero: sorprendentes palabras tras romper con Bosco
La influencer ha reaparecido con Oriana Marzoli y se ha sincerado sobre su ruptura
Ahora sí, se confirma la ruptura entre Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiu. Los rumores de crisis en la pareja -que comenzó su relación en la recta final de 'Supervivientes'- surgieron hace varias semanas, cuando dejaron de compartir imágenes juntos en redes sociales tras un inicio de verano en el que se volvieron inseparables y pasearon su amor por lugares como Valencia, Barcelona o Cuenca.
A pesar de que en un primer momento ni la 'reina de los realities' ni el sobrino de Pocholo Martínez-Bordiu se pronunciaron sobre su ruptura, hace unos días era Bosco el que se confesaba a través de Instagram, dejando entrever con esta reflexión que su noviazgo con Adara ya era historia: "Cuando hay mal tiempo y oleaje en la vida de uno tiene que pensar que si hay temporal hay viento y si hay viento el Velero tira", comenzó diciendo, citando a continuación a su tío, "mi coach Pocholo", para reconocer que "ser positivo no es fingir que todo esta bien, sino ver el bien en todo".
"La vida te da palos y a veces más de uno y en el mismo sitio! Momentos de estos son los de ver el bien y pensar que todos los sentimientos aunque duelan son bonitos, ya que del amor al odio hay un paso", reconocía.
Adara Molinero lo confirma: "Es una persona maravillosa"
Y ahora es Adara la que ha roto su silencio en exclusiva ante los micrófonos de Europa Press, revelando con una sonrisa que vuelve a estar soltera. La influencer ha reaparecido acompañada por Oriana Marzoli y por primera vez se ha sincerado sobre su ruptura con Bosco: "No estamos juntos".
Sin embargo, y aunque su historia de amor no haya funcionado, la televisiva ha asegurado que el ganador de 'Supervivientes 2023' "es una persona maravillosa" y le desea "lo mejor". "Me quedo con el cariño que nos tenemos después de estos cuatro meses", ha confesado, dejando entrever que su ruptura ha sido amistosa.
Disfrutando de su recién estrenada soltería, Adara deja la puerta abierta con un "bueno ya se verá" y una sonrisa, explicando que ahora está volcada en su hijo Martín, de 5 años.