Aitana y Sebastián Yatra: así se llevan tras su ruptura
La última vez que se les vio juntos fue en el concierto de Karol G en Madrid el 21 de julio

Aitana y Sebastián Yatra.
Dicen que las segundas oportunidades no son buenas, y nadie mejor que Aitana y Sebastián Yatra para confirmarlo. La pareja puso punto y final a su historia de amor el pasado mes de noviembre, cuando, por sorpresa y sin previo aviso, el artista confirmaba que ambos se encontraban solteros. Meses después y con 'Akureyri' sobre la mesa, el mes de abril fue testigo de una nueva reconciliación amorosa.
Aitana lloró durante su concierto en Vigo

Aitana durante uno de sus últimos conciertos.
La balada, compuesta por ambos durante un viaje a Islandia, ha sonado en repetidas ocasiones en 'Alpha', la gira musical de la catalana. Aunque Aitana siempre ha definido 'Akureyri' como sinónimo de "persona especial", este 3 de agosto no fue así.
Las alarmas saltaron en Vigo cuando la artista, antes de cantar el tema, rompió a llorar y dijo: "Hay momentos en la vida que, a pesar de quererlos tanto, terminan". Ante estas declaraciones, los rumores de ruptura estallaron.
Sebastián Yatra, ¿infiel?

Todo apunta a que podría ser Bú Cuarón el principal motivo de ruptura de la pareja.
Cabe recordar que la última aparición en público de la expareja fue en el concierto de Karol G en Madrid, el pasado 21 de julio, por lo que la ruptura, podría ser muy reciente.
Según ha podido contrastar la periodista Pilar Vidal, la ruptura fue inesperada, días antes de irse juntos de vacaciones. Al parecer, fue el colombiano quien tomó la decisión, sin dar explicaciones, porque estaba conociendo a otra persona.

Varias informaciones apuntan a que la verdadera razón de esta separación podría ser una joven mexicana de 20 años, con quien ya se ha dejado ver Yatra en alguna ocasión. Ella es Bú Cuarón, hija del célebre director de cine Alfonso Cuarón.
Como recordarán, tras la primera ruptura Yatra hizo unas polémicas declaraciones. "Si yo tuviese una relación de más de un año, me darían ganas de ser infiel aunque esté enamorado de alguien", aseguró. Quien avisa no es traidor...