Alba Carrillo, feliz tras su acuerdo económico con Mediaset: "Me ha tocado la lotería"
La que fuera colaboradora de Telecinco ya ha roto todos sus nexos legales con el grupo de comunicación: así está ahora

Alba Carrillo, ahora en TVE tras salir de Mediaset.
El pasado verano y de manera repentina, Alba Carrillo fue despedida de Mediaset, tras cinco años ejerciendo como colaboradora en diversos programas de Telecinco.
Esto hizo que, pese a no haber tenido en ese tiempo un contrato fijo con el grupo (sí con algunas de sus productoras como Unicorn, de Ana Rosa Quintana), la modelo quisiera reclamar ante la ley lo que ella consideraba que eran sus derechos.
"Emocionalmente me destruyó", habló más tarde Alba de cómo se había sentido durante todo el proceso, añadiendo que "la noticia (del despido) estaba en la calle antes de que yo lo supiera" y que "he tenido que hacer un duelo también por personas que creía que eran amigos y luego ha resultado que no".
Alba Carrillo llegó a un acuerdo extrajudicial con Mediaset

Alba Carrillo, durante su etapa en Mediaset.
El pasado 5 de enero, EsDiario adelantaba que Alba Carrillo había llegado a un acuerdo con Mediaset para evitar ir a juicio. Como suele ser habitual en los procedimientos laborales, la empresa ofreció a la trabajadora una indemnización que esta no dudó en aceptar.
Según reveló este medio, el acuerdo se componía de un contrato de confidencialidad y de una compensación económica "de cuatro ceros".

Ahora, la exnovia de Fonsi Nieto (actualmente, de nuevo enamorada) ha estallado tras conocerse las condiciones de su acuerdo con el grupo de comunicación.
Ha sido en la presentación de 'Bake Off, famosos al horno', talent de repostería en el que concursará. En su encuentro con la prensa, Alba Carrillo ha hablado con El Confidencial con la claridad que la caracteriza: "Alguien se ha saltado a la torera el acuerdo de confidencialidad y no he sido yo. Estoy callada como una muerta. Cuando se llega a un pacto, lo mínimo es cumplirlo. Pero hay gente de la que no te puedes fiar. Ni firmando son capaces de cumplir", ha confesado, insinuando que ha sido Mediaset quien ha filtrado su acuerdo.
Alba revela estar "muy contenta" con su indemnización

Sobre la ya famosa "cifra de cuatro ceros", Alba se muestra feliz con lo conseguido. "Estoy muy conforme. Me ha tocado la lotería en todos los aspectos. Ni en mis mejores sueños pensaba, cuando lloraba y todo, que el día del juicio iba a tener un coche de producción esperándome porque tenía que irme corriendo a grabar", ha confesado a El Confidencial, feliz por haber reconducido su carrera en tiempo récord.