Alba Carrillo llega a un acuerdo económico con Mediaset y retira la denuncia por su despido
La excolaboradora de Telecinco inició una contienda legal contra el grupo televisivo italiano por "despido improcedente"

La larga disputa legal entre Alba Carrillo y Mediaset España ha llegado a su fin. La empresa italiana ha llegado a un acuerdo económico y confidencial con su excolaboradora, que se encuentra en la larga lista de personas vetadas por la cadena, concluyendo así seis meses de conflictos judiciales por su abrupta despedida de Telecinco a raíz de su polémico incidente con Jorge Pérez.
La ex de Fonsi Nieto decidió emprender medidas legales contra el grupo televisivo y contra las dos productoras con las que trabajaba, 'Unicorn Content' y 'La Fábrica de la Tele', alegando supuesto “fraude de ley” y despido improcedente.
Alba Carrillo y Mediaset llegan a un acuerdo amistoso para evitar el juicio

Durante este proceso, la modelo llegó a arremeter contra figuras importantes de la cadena, e incluso reveló quién sería la pareja ganadora de '¡Vaya vacaciones!' para vengarse.
Aunque se programó una audiencia para el 21 de diciembre en el Juzgado de lo Social número 39 de Madrid, tanto la demandante como las empresas llegaron a un acuerdo amistoso para evitar el juicio.
Compensación económica "con cuatro ceros" y un acuerdo de confidencialidad

Según los informes, el pacto involucra una compensación económica significativa "con cuatro ceros" y un acuerdo de confidencialidad para evitar la divulgación de detalles. Al retirar todas las demandas, excepto la dirigida a la productora de Ana Rosa Quintana, esta última será responsable de pagar la indemnización acordada, ya que era la empresa que la tenía contratada en el momento del despido.
Además de alegar despido improcedente, la modelo acusó a Mediaset de contratación fraudulenta, argumentando que, aunque trabajó de manera continua para el grupo televisivo, sus contratos estaban vinculados a un conglomerado de empresas que incluye a Mediaset España y que, según ella, debería reconocerse como un contrato indefinido.
Lucía Pariente también demandó a Mediaset y ganó

Lucía Pariente y Alba Carrillo tienen muy mala relación con Jorge Javier desde entonces.
Alba Carrillo no ha sido la única que ha logrado plantar cara a Mediaset en los últimos meses. El pasado julio, su madre, Lucía Pariente, ganó la demanda a la productora Zeppelin tras ser despedida de forma improcedente cuando Jorge Javier Vázquez ordenó su expulsión de una de las galas de 'Secret Story'.
Finalmente, la Justicia dio la razón a la madre de la colaboradora, alegando que fue un despido improcedente, y ella recibió una indemnización de 6.469,32 euros.