Alba Carrillo recuerda su rollete con Jorge Pérez y lo que pasó después
La colaboradora ha bromeado sobre lo que sucedió en la fiesta de Navidad de Unicorn hace más de un año

Alba Carrillo habla de Jorge Pérez en 'Bake Off'.
Alba Carrillo ha recordado su rollete con Jorge Pérez y lo que pasó después, durante el último programa de 'Bake Off: Famosos al horno'. La colaboradora ha vuelto a pronunciarse sobre lo que ocurrió en la fiesta de Navidad de Unicorn hace más de un año.
Y es que, desde que se filtraron los vídeos de los dos tertulianos y examigos bailando muy juntos, la vida de Alba cambió para siempre, al menos, profesionalmente, ya que, poco después y debido a la enorme polémica que se formó, fue despedida de Mediaset.
Alba Carrillo: "Todos los gatos son pardos"

Durante la segunda prueba de 'Bake Off', relacionada con las festividades, Damián Betular y Eva Arguiñano, miembros del jurado del programa, se acercaron para hablar con Alba. "No eres muy fiestera, ¿no?", preguntó la chef, a lo que la tertuliana explicó que "no, pero cuando salgo lo doy todo, eso es verdad".

Terelu Campos, gran amiga de Alba, pasaba por ahí precisamente en ese momento y no pudo evitar reaccionar a la respuesta de su compañera: "No, no, cuando sales, la lías parda", aseguró, refiriéndose a la mencionada fiesta en la que Alba y Jorge estuvieron juntos.

"Bueno, tuve una muy mala experiencia en una fiesta de empresa y, bueno, siempre hay alguna grandísima alma caritativa que tiene una cámara y te mete en un lío que no veas", explicó Carrillo sobre aquella polémica noche, en la que "te pones a bailar con gente y todos los gatos son pardos", bromeó.
Eva comentó que "yo no entiendo de hombres" y la colaboradora opinó que "eso que te ahorras, porque cómo están de mal...". Por otro lado, la colaboradora ahora está muy ilusionada con un atractivo empresario que le ha robado el corazón.
Alba Carrillo: "La valentía brilló por su ausencia"

Continuando sobre su rollo con Jorge Pérez, Alba contó que, después de su noche de pasión, todo se torció: "Luego, claro, la valentía brilló por su ausencia y, como decía María Félix: 'Usted niegue haber ido a la fiesta aunque le pillen con confeti en los calzones'. Pues así",
Además, con su habitual sentido del humor, aclaró que "para mí no compensó absolutamente nada lo que sufrí para lo que fue... Pues, hijo, pues vale, pues otro más. Next".