Alba Carrillo señala a la culpable de su despido de Mediaset
Alba Carrillo ha dado una pista muy clara sobre quién estuvo detrás de su despido de Mediaset hace unos meses
Ante sus seguidores, Alba Carrillo se ha vuelto a pronunciar sobre su salida de Mediaset: esta vez, con menos pelos en la lengua que nunca. ¿El motivo? A su familia ya no le une ningún resquicio legal con el grupo de comunicación, ya que su madre, Lucía Pariente, acaba de ganar el último juicio que tenía contra ellos.
Hay que remontarse a 2021 para entender mejor de lo que hablamos: en una gala de 'Secret Story', Jorge Javier y la madre de Alba Carrillo protagonizaron una gran pelea que se saldó con la expulsión de esta del plató, después de que el presentador amenazara a sus jefes con marcharse él si no lo hacía Lucía.
Ahora, un año y medio después, la justicia ha dado la razón a Pariente, que ha ganado un pleito contra la productora del programa: "La justicia es lenta, pero justa. Hemos tenido que escuchar que habíamos perdido cosas que no habíamos perdido, escuchar falsedades y vilipendios, pero hemos estado calladas y hemos recurrido a la justicia", explicó Alba a sus seguidores en redes, muy feliz por la victoria de su madre.
Alba Carrillo apunta a la culpable de su despido de Mediaset
Hablando del enfrentamiento de su madre con Jorge Javier, Alba explicó que alguien "calentó los cascos" al presentador esa noche, hasta hacerle estallar.
"Vamos a poner que hay una persona mala como el demonio, que es una mujer, y que se llama Whisper, porque está dentro de la oreja de algunas personas. Calentó los cascos de otra persona para que se volviese loca y dijera una serie de improperios terribles contra mi madre y contra mí. Whisper nos tenía un asco que no nos podía ni ver. Vamos a poner que Whisper, que era becaria en su día... Bueno, hay becarias que llegan alto en poco tiempo. Resulta que le han dado un título" ha explicado Alba, que sin dar nombres si que ha señalado directamente a la persona que la puso de patitas en la calle:
"De Whisper ha pasado a directora de entretenimiento. Ocurre eso y, a los pocos días, me mandan a mi casa. No pasa nada, la justicia es lenta, pero segura. Familia Carrillo Pariente, uno. Whisper y el lado oscuro, cero patetero", ha zanjado la excolaboradora, con su ironía habitual.