Alba Carrillo, enfadada, reacciona al desplante de Telecinco en el final de 'Ya es mediodía'
La modelo ha afirmado, además, que no ha vuelto a ver Telecinco desde el conflicto que mantuvo con la cadena en abril de este año
Esta semana, 'Ya es mediodía' se ha despedido de sus espectadores después de casi seis años ocupando la franja horaria que le da nombre. El espacio de Telecinco, presentado por Joaquín Prat, se encargaba de analizar la actualidad, prestando especial atención a aspectos políticos, sociales, culturales y económicos. Además, también tocaba temas relacionados con la prensa rosa y los reality shows del canal, donde colaboradores como Alba Carrillo entraban en juego.
La próxima semana, Telecinco estrenará su nueva etapa con 'Vamos a ver', un nuevo formato que conducirán Joaquín Prat, Patricia Pardo y Adriana Dorronsoro; pero antes, han querido despedirse de la audiencia como es debido. Verónica Dulanto (sustituta de Prat en las vacaciones de verano) presentó un vídeo que repasaba la trayectoria del programa, pero en él no hubo ni rastro de Alba.
Alba Carrillo, contundente, arremete contra Telecinco: "He aprendido el significado de las puñaladas"
"Me habéis escrito muchas personas para explicarme que se ha acabado 'Ya es mediodía'... no tenía ni idea porque es verdad que desde el mes de abril no veo Telecinco", ha comenzado en sus historias de Instagram. La colaboradora ha explicado que se ha distanciado de la cadena "desde que se portaron tan mal conmigo".
Aun así, le ha sorprendido que en el vídeo de despedida "no han hecho ninguna mención de mí en el programa, en el cual he estado 5 años dedicada como si fuera mi familia. Aunque ellos no hayan tenido esa deferencia conmigo, yo quiero mandar desde aquí un beso enorme a todas las personas que han hecho posible 'Ya es mediodía'. Guardo un recuerdo agridulce, pero sé que con el tiempo será dulce".
"Como las cosas no son cómo te han tratado sino lo que tú has dejado y yo he dejado cosas muy buenas, y es un programa al que siempre estaré agradecida a Sonsoles Ónega", ha continuado, mencionando además a otros miembros del equipo y de los colaboradores con los que sí ha tenido una buena relación durante su paso por el espacio, como Marta López o Carolina Sobe. Y no se ha quedado ahí...
"He aprendido muchas cosas sobre la vida. He aprendido el significado de las puñaladas y de cómo reponerse. Pero sobre todo me regalaron a mi perrito, a Fresh, que tanto cariño le tenemos y tan felices nos ha hecho", ha explicado. Por eso, ha concluido su mensaje diciendo que 'Ya es mediodía' "siempre estará en mi corazón", a pesar del disgusto que se ha llevado por este gesto.