Alba Carrillo tiende la mano a Jorge Javier y desprecia a Ana Rosa Quintana
La colaboradora ha confesado que le gustaría reconciliarse con el presentador
Alba Carrillo: "Cuando nos desunimos, ganan los otros"
En el podcast de Carlota Corredera, 'Superlativas', Alba Carrillo ha desvelado que "me encantaría poder hablar con Jorge Javier. Somos muy parecidos en muchas cosas. Tenemos un pensamiento muy igual y, al final, cuando nos desunimos, ganan los otros. Hemos podido ver un poco que pasa eso...", ha asegurado, refiriéndose a la situación actual de Mediaset, en la que la mayor parte de los rostros de 'Sálvame' están fuera de la cadena.
"Hay muchas cosas en las que pensamos igual, en general", ha insistido, añadiendo que "me gustaría hablar con él, porque yo le admiro como profesional, como presentador, e, incluso, como persona. A mí me ha dado buenos consejos...", ha confesado.
"Mi madre tuvo que demandarle, pero fue un daño colateral porque fue a la productora y él era el presentador, pero no fue algo personal. Y es verdad que yo le admiro mucho. Es de esas personas que, aunque tengas un problema con él, en el fondo le sigues teniendo mucho cariño", ha explicado.
Alba, sobre Ana Rosa: "Ella representa lo que no me gusta"
Eso sí, Alba también ha sido muy sincera al contar que "igual te digo que hay otras personas que no les tengo ese cariño y que no me gustaría hablar con ellas, como por ejemplo, Ana Rosa Quintana". "Nunca me he tomado algo con ella, nunca he tenido ese vínculo personal y no la echo de menos en mi vida", ha confesado.
"Además creo que tenemos una forma de ver la vida muy diferente. He trabajado para su productora pero no hemos tenido ningún 'feeling' personal. Ella representa lo que no me gusta, un sector muy rancio social. Yo creo que para ella tampoco soy de su agrado", ha concluido la tertuliana.