Alba Díaz habla sobre sus planes de hacer abuelos a Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz
La influencer ha revelado sus planes de futuro, en los que no descarta casarse y formar una familia junto a su pareja, Marcos Terrones

Alba Díaz.
La influencer Alba Díaz ha dejado claro que tiene planes de agrandar la familia y hacer realidad uno de los deseos más esperados por sus padres, Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés': convertirlos en abuelos.
Durante la entrega de los premios a los mejores creadores de contenido, organizada por la revista 'Forbes' el pasado 16 de octubre, Alba sorprendió a los periodistas asistentes al hablar abiertamente de sus futuros planes.
Alba Díaz: En su mejor momento personal junto a su novio, Marcos Terrones

Alba Díaz y Marcos Terrones, besándose.
Aunque aún es pronto para hacer sonar campanas de boda o esperar la llegada de un bebé, la joven no descarta en su futuro formar una familia junto a su pareja, Marcos Terrones, con quien lleva saliendo unos meses. A sus 24 años, y a punto de cumplir 25 en diciembre, Alba comentó entre risas que, aunque todavía está disfrutando de su juventud y de su relación, tiene claro que le gustaría casarse y ser madre algún día. "Cuando estás con alguien, tu idea es tener un futuro con esa persona. Si me veo casada y si puedo tener hijos, los tendré, si la vida y los astros se alinean", afirmó con convicción.

Alba Díaz hizo una impactante reflexión sobre la salud mental hace unos días.
En medio de la velada, que también contó con la presencia de otras figuras mediáticas como Victoria Federica y Gloria Camila, Alba Díaz se mostró radiante, dejando atrás los difíciles momentos que compartió con sus seguidores en redes sociales días antes.
La influencer habló de la importancia de su salud mental y confesó que haber faltado a terapia le afectó mucho: "Llevo una semana muy sensible, no tengo ideas creativas, me agobia no saber qué decir o hacer", admitió. Con tono sincero, Alba reconoció que, a pesar de su éxito y vida aparentemente ideal, también enfrenta sus propias luchas internas.

Este verano no ha estado exento de polémica para Alba, tras enfrentarse a sus "haters"
Sin duda, Alba Díaz sigue enfocada en su crecimiento personal y en vivir su relación al máximo, con la posibilidad de que, en algún momento, sus padres cumplan el sueño de ser abuelos.