Al Bano ataca a Lydia Lozano tras los últimos rumores sobre su hija Ylenia
Tras los últimos rumores sobre que su hija Ylenia sigue viva, Al Bano ha vuelto a revivir problemas del pasado, atacando a Lydia Lozano

Al Bano y Lydia Lozano.
Hace unos días, el diario alemán Bunte relataba la historia de un detective privado que, tras mucho tiempo de investigación, afirmaba estar a falta de una prueba de ADN para confirmar que Ylenia Carrisi seguía viva.
Esta ha sido la enésima vez que la prensa "revive" a la hija de Romina y Al Bano, desaparecida en 1994 en Nueva Orleans, y declarada oficialmente muerta en 2014, dos décadas después.
Tras estas últimas informaciones, Al Bano le ha concedido una entrevista a Beatriz Cortázar sobre sus impresiones sobre el caso, y no ha podido evitar sacar a la luz el nombre de su vieja enemiga: Lydia Lozano.

Al Bano ha hablado de Lydia Lozano tras los últimos rumores sobre Ylenia.
La colaboradora televisiva ha entrevistado al cantante italiano para el portal Informalia, y le ha preguntado, cómo no, de los últimos rumores sobre la posibilidad de que su hija Ylenia esté viva.
Al Bano ataca a Lydia Lozano en una entrevista sobre su hija Ylenia

Al Bano, en una imagen de archivo.
Sobre el hecho de que cada cierto tiempo alguien afirme que Ylenia Carrisi está viva, Al Bano explica que, para él, "es una herida que nunca dejan sanar".
"He vivido bastante para saber cómo hacer que no me afecten estos ataques estúpidos y malvados que surgen cada dos por tres. No puedo entender qué pasa por las cabezas de estas personas que sueltan esos titulares", ha sentenciado.

Lydia Lozano creyó que Ylenia Carrisi estaba viva.
Sobre quién lanza esos rumores, el intérprete de 'Felicità' ha dejado caer que Lydia Lozano pueda estar detrás de ellos, de alguna manera.
"No sé de dónde salen esas personas, si son parientes de Lozano, pero siempre son salvajes con la misma historia (...) Me gustaría saber quién lanza estos bulos, qué cara tienen y por qué lo hacen. El problema es que no lo sé. Al igual que no entiendo la motivación", explica.
Lydia Lozano no se pronuncia ante los ataques de Al Bano

Lydia Lozano, en una imagen de redes sociales.
Cada vez que resurgen rumores sobre el supuesto paradero de Ylenia Carrisi, de una manera u otra, el nombre de Lydia Lozano vuelve a salir, ya que la periodista afirmó en 2005 (siguiendo una pista falsa) que la joven estaba viva.

Al Bano, Romina Power y Cristel Carrisi, contra Lydia Lozano.
El cantante nunca se lo ha perdonado, y se refiere a ella en no precisamente buenos términos cada vez que tiene ocasión.
"Es una gran actriz", dijo de ella hace algún tiempo. De momento, Lozano ha guardado silencio sobre esta entrevista de Al Bano. ¿Se pronunciará sobre ella en 'Ni que fuéramos'?