Alejandra Rubio: este es el piso en el que vivirá junto a Carlo Costanzia y su futuro bebé
Nos colamos en el coqueto piso en el que vive Alejandra Rubio, que dentro de poco contará con dos inquilinos más

Alejandra Rubio en una habitación de hotel.
Con una familia famosa y un trabajo en televisión desde que cumplió la mayoría de edad, pocas jóvenes de 24 años pueden presumir de vivir en un piso como el de Alejandra Rubio.
Situado en la madrileña localidad de Aravaca, esta fue la casa a la que la hija de Terelu se mudó en 2022, cuando estaba saliendo con Carlos Agüera.
Este fue el primer nidito de amor de la pareja, pero no tardaron en romper y Alejandra se quedó viviendo en la casa que fue de ambos.

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio en 'De viernes'.
Ahora, dos años después, en el piso de Alejandra Rubio en Aravaca no solo vivirá una persona más... sino dos. Y es que todo apunta a que esta será la casa en la que la colaboradora televisiva y Carlo Costanzia, su pareja, críen al bebé que están esperando.
Así es el piso de Alejandra Rubio en el que vivirá con Carlo Costanzia y su bebé

La casa de Alejandra Rubio.
Con grandes ventanales y un sofá gris, Alejandra Rubio ha mostrado en redes sociales varias partes de su salón.

La casa de Alejandra Rubio es muy acogedora.
Las mantas de lana sobre el sofá le dan un plus de calidez a la habitación. ¿Eso que hay de fondo es un cuadro de programa 'Aquí hay tomate'?

Un tocadiscos, una de las grandes joyas de su salón.
"Amante de la música", dice de sí misma Alejandra Rubio en sus redes sociales. Y, para muestra, ¡el tocadiscos y los vinilos que tiene en casa!

Enormes estanterías llenan las paredes.
La hija de Terelu también se define como "lectora empedernida", algo que puede comprobarse viendo estos estantes de su casa, cuajados de libros y salpicados de fotos familares.

La casa de Alejandra Rubio.

Alejandra cuenta con un gran vestidor.
Originalmente la casa era de dos habitaciones, pero una de ellas acabó convirtiéndose en un enorme vestidor en el que la joven tiene expuesta su colección de zapatillas.
¡Ahora le tocará transformarlo en una habitación infantil!

Alejandra Rubio tiene terraza en su casa.
Aunque no cuenta con piscina propia (sí comunitaria para todos los vecinos de la urbanización), la casa de Alejandra Rubio sí que tiene una bonita terraza para disfrutar de algo de espacio al aire libre.
Todavía Carlo no ha abandonado el bajo de Vallecas al que se mudó cuando resolvió sus problemas con la justicia, ¿estará Alejandra haciéndole ya espacio en casa?