Alejandra Rubio está estudiando para ser actriz
La joven, de 23 años, desvela la pasión que siente por el mundo del arte y explica lo buena estudiante que ha sido siempre
Alejandra Rubio amplía nuevos horizontes en su carrera profesional. Y es que la nieta de María Teresa Campos ha explicado, a través de sus redes sociales, que, actualmente, está estudiando Interpretación, por lo que muy pronto podríamos verla debutar en el teatro, la televisión, ¡o en la gran pantalla!
La Interpretación llama a la puerta de Alejandra
Tras haber tanteado los estudios de Administración y Dirección de Empresas, la joven quiere sigue formándose para ampliar sus horizontes profesionales y, esta faceta, mucho tiene que ver con el mundo de la comunicación al que pertenecen su madre, Terelu, y su abuela, María Teresa Campos.
Pese a ejercer de colaboradora en Telecinco y en sus distintos formatos, Alejandra Rubio va un paso más allá y decide meterse de lleno en el mundo de la Interpretación. ¡Tan solo le queda un año para finalizar sus estudios!
La hija de Terelu, que atiende a sus clases de Interpretación en el Estudio Juan Codina, explica, mediante stories de Instagram, que desde los 15 años se aficionó a la lectura y que siempre ha sido una niña "de notazas".
De hecho, detalla que le quedó una media numérica "bastante buena" de Bachillerato. Además, argumenta que desde que tiene uso de razón siempre ha estado muy involucrada con el mundo del arte: "pinto, bailo y me gusta todo lo relacionado con el arte".
Concluye, muy emocionada, explicando que esta rama de la comunicación le hace "muy feliz".