Alejandra Rubio, al límite, anuncia demandas ante las últimas informaciones sobre su relación con Carlo Costanzia
La hija de Terelu Campos está cansada de lo que asegura que son noticias falsas

Alejandra Rubio, en 'Vamos a ver'
La familia Campos no está pasando por su mejor momento. Las polémicas no paran de rodear al clan. Ya no solo la entrevista que concedió su primo José María Almoguera en '¡De Viernes!' hablando del origen de su conflicto con su madre, Carmen Borrego. También Alejandra Rubio, que no para de acaparar titulares por su relación con Carlo Costanzia.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Lo último ha sido que un vecino de la pareja ha asegurado al programa 'Ni que fuéramos' que ambos tienen peleas constantes en la vivienda madrileña de Aravaca. "La situación es incómoda para los vecinos, que ya han considerado pedir la intervención de la administración del edificio", afirman desde el espacio televisivo.

Alejandra Rubio y Terelu Campos
Tanto es así que los vecinos, hartos de las peleas y los gritos que escuchan a diario, se estarían planteando llamar a la administración del edificio para que tome cartas en el asunto porque están "todo el día a la gresca". Incluso, según afirman desde 'Ni que fuéramos', la propia Terelu Campos habría intentado mediar entre la pareja que espera su primer hijo. Sin embargo, su intervención no habría sido de ayuda, más bien todo lo contrario.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Ante esta información, Alejandra Rubio se ha visto en la obligación de desmentirlo, anunciando medidas legales. "Ay, por Dios. De verdad, si al final voy a tener que denunciar. Socorro. De verdad, no sé qué decirte. Es mentira, ya sabéis las noticias falsas", ha dicho la hija de Terelu Campos sobre el tema.

Alejandra Rubio anuncia medidas legales contra las informaciones falsas sobre su relación con Carlo Costanzia Europa Press Reportajes / Europa Press 10/9/2024
"Lo de siempre, al final voy a tener que denunciar a varios medios que ya, gracias a Dios, he hecho captura a todo y tal porque ya no se puede permitir ciertas cosas", ha añadido. También ha querido aclarar que la relación con sus vecinos es "fantástica" y mucho más con Carlo Costanzia. "Y es lo único que tengo que decir, ¿vale? Adiós chicos. Estoy reventada", ha zanjado enfadada Alejandra Rubio.