Alejandra Rubio, emocionada con la romántica sorpresa de su novio en directo
Carlos Agüera, el novio de la hija de Terelu, ha vencido la timidez para darle una sorpresa a su chica en el plató de 'Viva la vida'
¡Vaya sorpresa tan romántica le han dado a Alejandra Rubio un día antes de San Valentín! El domingo, la hija de Terelu Campos recibía una visita que no se esperaba: la de su chico, Carlos Agüera, en el programa donde colabora. El malagueño, de 22 años, irrumpía por primera vez en un plató para decirle a su novia lo mucho que la quiere. ¡Mira cómo ha sido este momento!
A Alejandra Rubio se le cambia la cara cuando le hablan de amor. La presentadora de 'Viva la vida' indagaba sobre cómo era su relación: "Miro y veo amor por todos lados, pero si tengo que elegir a una, es ella", le ha dicho Emma García a la par que la señalaba con el dedo. "Es que tiene una carita...".
"Tengo una cosa para ti", le decía, mientras la animaba a mirar a la pantalla. El programa pinchaba un vídeo de su novio, que tenía un mensaje grabado para ella: "Feliz San Valentín y decirte que te quiero mucho, ¿vale?", le confesaba Carlos en el vídeo; y acababa lanzando un beso a la cámara.
Alejandra Rubio, impactada con la visita de su novio a TV
Cuando aún estaba asimilando que su pareja, muy alejada de los medios, se hubiera animado a hacerle un vídeo que verían miles de personas, la joven se sorprendía aún más. ¡Carlos entraba en el plató con un enorme ramo de rosas!
Con cara de sorpresa, Alejandra, que está triunfando en Instagram como modelo, se ha levantado de su silla y se ha fundido en un tierno abrazo con su novio mientras intercambiaban palabras de amor y un beso. "Ella no se termina de creer que estés aquí. Él ha hecho un esfuerzo de la leche para estar en este momento contigo... Tiene que estar muy enamorado de ti".
"Se lo agradezco muchísimo porque sé que a él le cuesta mucho esto, no me lo esperaba para nada, la verdad", ha dicho la joven. Además, han confesado que pasarán el San Valentín "en casita, tampoco hace falta mucho más", algo que arrancaba los aplausos de sus compañeros de plató. ¡Qué enamorados se les ve!