Alejandra Rubio muestra el resultado de su impactante cambio de look en directo
La hija de Terelu Campos ha aprovechado la visita de uno de los peluqueros más famosos de redes sociales para cortarse el pelo, ¡delante de las cámaras!

Este domingo, el programa 'Fiesta' ha recibido la visita de Víctor del Valle, el peluquero que está causando sensación en redes sociales con sus deslumbrantes cambios de imagen.
Durante la tarde, hizo una demostración con una joven que se ofreció voluntaria para donar algunos centímetros de su larga melena. Fue entonces cuando Alejandra Rubio vio la oportunidad y se ofreció para someterse también a un cambio de look en directo. Y es que, unos días atrás, era ella misma quien mostraba a sus seguidores de Instagram algunos de los cortes de pelo que había estado guardando para someterse a un cambio. ¡Y ha llegado el momento!
Alejandra Rubio se corta el pelo en directo, ¡y alucina con el resultado!

"Necesito un cambio, Emma", le ha explicado a la presentadora, que no quería que la nieta de María Teresa Campos tomase una decisión de la que se arrepentiría más tarde. Finalmente, se ha lanzado y se ha despedido de su melena larga... ¡y ha dejado a todos impresionados!

Sin perder el tiempo, el peluquero le hizo un 'clavi cut' a la joven del clan Campos, un corte que alcanza la altura de la clavícula. En apenas unos segundos, Víctor sorprendió a todos con el resultado, que ni siquiera iba a ser el final. "Es increíble, con dos pases de tijera y está preciosa", le han dicho. El peluquero profesional explicó que, aunque había que retocar un poco el look, esta nueva imagen le sentaba muy bien a Alejandra porque "le rellena más la cara".
Alejandra Rubio se ha quedado encantada con el cambio de look, y al mirarse en pantalla no ha podido evitar soltar un divertido "¡si parezco una niña buena!". ¡Y el resultado final ha sido aún más sorprendente!
El resultado final del cambio de look de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio antes y después (Telecinco)
Alejandra Rubio ha vuelto al plató unas horas más tarde, con el cabello corto y flequillo. Un look refrescante al que todavía se está acostumbrando, ya que ha admitido sentirse "rara", ¡pero que le queda fenomenal!