Alejandro Albalá y su gran cambio de vida: de 'Supervivientes' a un estanco en Carabanchel
El exnovio de Isa Pantoja y Sofía Suescun vive una nueva vida alejado de la televisión
Alejandro Albalá, contento como estanquero
Alejandro Albalá en las instalaciones de Mediaset.
Desde su paso por 'Supervivientes 2021', año en el que ganó Olga Moreno, el joven decidió retirarse de la vida pública y comenzó a trabajar detrás de las cámaras como jefe de producción de un concurso en Canal Castilla-La Mancha. Pero ese trabajo no le duró mucho, ya que tan solo un año después le dio un enorme giro a su vida.
Alejandro Albalá gana mucho dinero con su estanco.
Con la gran suma de ahorros que consiguió juntar durante todos los años que estuvo en televisión, decidió montar "un estanco, porque me apetecía. Tenía dinero ahorrado y lo quise invertir con cabeza", comentó en el 'Deluxe' en 2022, añadiendo que la licencia para abrir su nuevo negocio le costó "entre 300.000 y un millón de euros".
Alejandro Albalá está feliz con su negocio.
El exmarido de Isa Pantoja, además, aseguró que le iba muy bien económicamente con su estanco de Carabanchel, donde trabaja de nueve de la mañana a tres de la tarde: "Gano bastante más de 3.000 euros al mes".
Alejandro Albalá: su nueva vida fuera de la televisión
Alejandro Albalá en el 'Deluxe'.
En su etapa en Telecinco, Alberto Albalá participó en 'GH DÚO' y 'Supervivientes', colaboró en 'Pesadilla en El Paraíso' y acudió como invitado a otra larga lista de programas.
Alejandro Albalá en el campo.
Ahora, por otro lado, está muy tranquilo trabajando y viviendo su vida lejos de los focos e, incluso, de las redes sociales, donde ha reaparecido después de más de un año de ausencia. Y es que Albalá pasó de ser muy activo en su Instagram a publicar imágenes de forma muy esporádica. Fue el pasado 18 de marzo cuando publicó esta imagen, donde lo vemos muy relajado tomando un café en el campo visitando su tierra, Cantabria.