Alessandro Lequio acusa a Jose Mª Almoguera y a su mujer de ser unos "estafadores"
Sin pelos en la lengua, Lequio se ha pronunciado en 'Vamos a ver' sobre la sospechosa buena relación que tiene la pareja tras separarse

Alessandro Lequio habla sobre el hijo de Carmen Borrego.
El culebrón de la ruptura (o no) de José María Almoguera y Paola Olmedo ha abierto un nuevo capítulo estos días, cuando supimos gracias al programa 'Así es la vida' que ambos habían sido pillados pasando tiempo juntos y sin su bebé, Marc.
Aunque desde un principio la sombra de un montaje planea sobre la pareja, lo cierto es que, oficialmente, la manicurista y el hijo de Carmen Borrego emprendieron caminos separados el pasado mes de marzo, cuando la colaboradora estaba en 'Supervivientes' (de hecho, ella se enteró de todo desde allí).

José María Almoguera en una imagen de 'Vamos a ver'.
Las últimas imágenes de José María y Paola juntos les han puesto en el disparadero, y han provocado que se viertan sobre ellos muchas y muy diferentes opiniones...
José María y Paola, ¿pareja o expareja?

El programa de Joaquín Prat se ha hecho eco del último plan de José María y Paola que hizo público 'Así es la vida': ambos se dejaron ver yendo a un concierto, donde no dudaron en comportarse como una pareja normal.

"Estuvieron toda la noche charlando animadamente y bailando juntos", relata por teléfono un testigo al programa... algo que ha hecho que en el matinal de Telecinco vuelvan a sospechar de un posible montaje entre ambos.

Además, Sandra Aladro ha mostrado un vídeo de Almoguera entrando en el salón de belleza de Paola, para ayudarle con unos temas laborales.
"Es meramente extraño que una pareja de recién separados, a las 3, 4 o 5 semanas estén haciendo planes de este tipo", ha apuntillado Antonio Rossi.
Alessandro Lequio no cree en la separación de la pareja

Yendo un paso más allá y sin pelos en la lengua, Lequio ha sentenciado que "toda pareja es libre de romper y de volver, pero desde el momento que venden una exclusiva anunciando su separación, si siguen juntos, se podría considerar como una especie de estafa".