Álex Ghita cuenta que Adara Molinero quería ser madre de nuevo y ella le responde enfadada
La influencer desmiente a su ex revelando detalles inéditos sobre su relación y añadiendo que los planes de ser padres no fueron solo idea suya

Adara Molinero. @adara_molinero
Una nueva revelación ha salido a la luz en la turbulenta relación entre Adara Molinero y Álex Ghita. El entrenador personal, quien fue pareja de la televisiva, ha confesado que Molinero insistió en varias ocasiones en la idea de tener un hijo juntos y ella no ha dudado en contestarle.
"Este año ella no paraba de insistirme en tener un hijo conmigo", declaró Ghita ante los micrófonos de 'Europa Press' tras participar en el desfile de Félix Ramiro, el mismo en el que también ha participado José María Almoguera. Las declaraciones del entrenador personal no se quedaron aquí, sino que también habló del tiempo compartido con la 'reina de los realities', cosa que parece no haber sentado muy bien a Adara, que le ha contestado muy molesta.
Álex Ghita, sobre Adara Molinero: "No paraba de insistirme en tener un hijo conmigo"

Adara Molinero y su ex novio Álex Ghita.
La relación entre ambos ha sido una de las más mediáticas del año, ya que ambos compartieron numerosos momentos en sus redes sociales y sus seguidores estaban convencidos de que eran una pareja totalmente ideal.
La ruptura, sin embargo, estuvo rodeada de interrogantes, principalmente en torno a la sexualidad del entrenador personal y su cuestionada amistad con figuras como Jonan Wiergo, influencer que hasta el momento había sido muy amigo de Adara o el periodista Miguel Frigenti. Los rumores de infidelidad empezaron a surgir hasta que se aclararon cuando Álex rompió su silencio en 'Socialité Club' y habló abiertamente sobre su orientación sexual.
El contundente contraataque de Adara Molinero

Adara Molinero visiblemente alterada durante su directo.
Las declaraciones de Ghita han desatado la furia de Molinero, que ha explotado como nunca. Aunque desde que rompieron hace apenas un mes y medio, Adara no se había pronunciado sobre la ruptura, ahora la influencer ha contraatacado a través de un directo en su cuenta de Instagram, donde no solo ha negado que el deseo de tener un hijo común fuera algo unilateral, sino que también ha expuesto detalles nunca antes contados sobre su relación.
Adara, conocida por su carácter fuerte y sincero, no ha dudado en responder a las palabras de Álex, revelando que, en realidad, los planes de tener un hijo eran compartidos por ambos: "El tema del hijo también lo quería él, ¿vale? Me tocaba la tripa, me decía: 'sueño con cuando lo tengas dentro'. No me dejes de zumbada, chaval. ¿Quién estaba desesperado? ¿Tú o yo?", ha expresado visiblemente molesta. La ganadora de ‘GH VIP’ también ha confesado que Álex no siempre tomaba precauciones durante sus relaciones y que había tenido la intención real de dejarla embarazada.
Adara Molinero cierra la puerta a una reconciliación con Álex Ghita

Adara no quiere saber absolutamente nada de su ex.
Por último, Adara acusó a Álex de intentar mantener contacto con su familia después de la ruptura, algo que la molestó profundamente. "Fue a mi madre, a la pareja de mi madre… Que nos dejes en paz", expresó enojada, dejando claro que no desea más contacto con el entrenador y que está decidida a seguir adelante sin él en su vida.
Adara Molinero carga contra su examigo Jonan Wiergo

Adara y el influencer Jonan Wriego.
Pero la historia no solo involucra a Álex. Adara también hizo referencia a la polémica en torno a Jonan Wiergo, su ex amigo y ex compañero de ‘Supervivientes’. En el directo, Adara confirmó que su ruptura con Jonan se debió a mensajes picantes que encontró entre él y Álex antes de que ella comenzara a salir con el entrenador. "Jonan le decía que le iba a hacer una mamada y él le reía y le seguía escribiendo", explicó Adara, molesta por no haber sido informada de este tonteo antes de comenzar su noviazgo con Ghita.

Adara Molinero posa ante la cámara.
Adara Molinero no decepciona a sus seguidores, que la aman por sus explosivas respuestas y por mostrarse siempre fuerte ante los que intentan dejarla mal. Veremos si Álex se atreve a contestarle, como ya ha hecho Jonan, que no ha dudado en calificarla de "desequilibrada".