Alma Bollo: así ha sido el bautizo navideño de su segundo hijo en Sevilla
La hija de Raquel Bollo ha celebrado por todo lo alto el bautizo de Miguel Jr. este fin de semana, rodeada de todos sus seres queridos

Alma Bollo ha bautizado este fin de semana a su hijo en Sevilla.
La familia Bollo vivió este sábado un día que quedará para el recuerdo: el bautizo del pequeño Miguel Lara Cortés, el segundo hijo de Alma Cortés Bollo, en Sevilla. La familia se reunió al completo y celebraron por todo lo alto este bautizo con sus seres queridos.

Alma Cortés y Bollo Raquel Bollo salen de la iglesia tras el bautizo de Miguel Lara Cortés.
Eso sí, hubo algunas ausencias, como la de Kiko Rivera, que no se dejó ver por allí a pesar de tener una relación de lo más estrecha con toda la familia, en especial con su primo Manuel, con el que le hemos visto en multitud de ocasiones.

Luis Rollán entró en el programa Fiesta para contar cómo estaba yendo la gran celebración.
Alma no dudó en atender a los medios de comunicación y confesó estar "muy bien, muy bien, muy contenta" y sobre todo "con muchas ganas de celebrar y súper agradecida con todo".

Manuel Cortés junto a otros invitados a la celebración.
Por su parte, Manuel fue preguntado por el ausencia de su primo Kiko y este respondió que "pues no lo sé, no lo sé exactamente, pero vamos, esta es su casa, como siempre", dejando claro que tenía las puertas abiertas.

Alma Bollo junto a su hermano Manuel, bailando en la celebración.
Además, el cantante se mostraba feliz por haber sido el padrino del bebé: "Sí, muy orgulloso, la verdad que es mi primera experiencia como padrino, y la verdad que me siento muy emotivo, y la verdad que me siento muy bien".

Amor Romeira y Luis Roldán son inseparables de la familia.
No solo estuvieron presentes los familiares más cercanos de la familia, también rostros conocidos como Amor Romeira, muy amiga de Alma, que no dudó en asistir a un acto tan importante como este.
En la celebración no faltó de nada. Tras el aperitivo, comenzó la fiesta al ritmo de las zambombas navideñas gracias a un animado grupito, que puso a todos a bailar, aunque pronto fue reemplazada por el talento natural de la familia, conocida por montar juergas memorables.

Raquel Bollo junto a su gran amigo, Luis Rollán.
Además, había un montón de actividades para disfrutar, como un photomatón 360º donde sacarse vídeos increíbles y una piscina de bolas en la que se podían ganar premios si encontrabas unos pequeños patitos.
En definitiva, la familia Bollo quiso celebrar este sacramento por todo lo alto, asegurándose de que su gente disfrutara antes de Navidad, llevándose grandes recuerdos de este día.