Alma Bollo se sincera sobre su padre: "No consigo perdonar que me abandonase"
La hija del cantante y Raquel Bollo ha vivido uno de sus momentos más emotivos en 'Supervivientes' hasta la fecha: así ha hablado del episodio más traumático de su vida
No hay duda de que cada concursante de 'Supervivientes' que cruza el puente de las emociones no solo vive un precioso momento, sino que a la audiencia nos regala contenido de lo más emotivo.
En la pasada edición del concurso, fue gracias a este momento cuando supimos que Nacho Palau tenía pareja, cuando vimos a Kiko Matamoros sincerarse sobre su infierno con las drogas, o cuando Anabel Pantoja rompió a llorar al leer una carta de Belén Esteban.
En esta ocasión ha sido Alma Bollo la que nos ha emocionado. La hija de Raquel Bollo y Chiquetete ha hablado, por primera vez y sin tapujos, de lo que supuso para ella el abandono de su padre cuando era una niña.
La joven ha dejado claro que los tres pilares más importantes de su vida son su madre y sus abuelos, y que los tres "han luchado por mí todo lo que han podido y más".
Alma no consigue perdonar a su padre, Chiquetete
Respecto a la ausencia de su padre, la concursante ha hecho hincapié en la sensación de soledad que le produjo: "Conforme iba creciendo, me iba dando más cuenta de las cosas que faltaban en mi vida, por ejemplo, una figura paterna. Esa soledad no se supera, aprendes a vivir con ella".
Este sentimiento ha impedido que, con el tiempo Alma haya podido perdonar a Chiquetete: "Yo no consigo perdonar a esa persona. No consigo perdonar lo que le hizo pasar a mi madre, lo que le hizo pasar a mi hermano, ni lo que me hizo a mi. No consigo perdonar que me abandonase, que nunca tuviese una explicación. Es algo que no consigo perdonar y me atormenta muchísimo", zanjó, al borde de las lágrimas.