Una amiga íntima de María Teresa Campos ataca a Carmen Borrego: "Nos hizo un daño muy grande"
Meli Camacho, amiga de María Teresa Campos, ha dado su versión y Carmen Borrego no sale muy bien parada

Carmen Borrego se metió, según Meli Camacho, en el proyecto que compartía María Teresa y ella.
Meli Camacho es colaboradora de ‘Ni que fuéramos’ y era una de las amigas íntimas de la periodista televisiva María Teresa Campos. La colaboradora ha querido contar su testimonio y experiencia personal con el clan Campos y Carmen Borrego no ha salido muy favorecida.
El proyecto de María Teresa y Meli Camacho

Meli contando su versión en 'Ni que fuéramos'.
Según ha contado la periodista, durante la pandemia, lanzó junto a María Teresa un canal de Youtube llamado ‘Enredadas’. Yo le propuse hacer un canal de salud. El primer programa fue un éxito: 100.000 espectadores" ha recordado Meli Camacho en ‘Ni que fuéramos’.

Imagen de 'Enredadas' con Candela Peña.
"De repente, en el segundo o tercero, aparece Carmen Borrego diciendo que su madre es un personaje público y que no me puedo aprovechar de su casa y de su nombre. Eso lo dijo por detrás. Yo tenía un contrato hecho en el despacho de mi marido donde estábamos al 50% Teresa y yo. Llega Carmen, lo rompe y dice que me quede con un 8%. Nos hizo un daño muy grande" sigue explicando la amiga de María Teresa.
María Teresa discutió con Carmen Borrego

Según el relato de Camacho, María Teresa discutió con su hija Carmen y consiguió que Meli Camacho acabara ganando un 30% de los beneficios frente al 70% que se embolsaría la madre de Terelu.

Meli trabajó en 'Qué tiempo tan feliz' con María Teresa Campos.
"Me lo tragué. Lo peor fue que se metió de directora e hizo un '¡Qué tiempo tan feliz!' y no entras en YouTube para ver un '¡Qué tiempo tan feliz!'. El programa empezó a perder porque se daban cuenta de que enchufan la tele y eso ya estaba" ha relatado la colaboradora semanal del canal Quickie.

Meli se negó a pagarle un sueldo a Carmen Borrego.
La periodista también ha contado que Carmen Borrego pidió un sueldo por su participación, a lo que Camacho se negó. "Aquí no hay sueldos, aquí se reparte" le dijo Meli a Borrego. "Se metió a mangonear un proyecto que era mío. Nos hizo mucho daño" ha dicho Meli.