Ana Belén, Dani Rovira y Hugo Silva apoyan a los refugiados de Palestina
Ana Belén, Dani Rovira y Hugo Silva apoyan la labor de la UNRWA, destacando la importancia de ayudar a los refugiados de Palestina

Ana Belén, Dani Rovira y Hugo Silva.
Diversas personalidades del mundo del espectáculo, como Ana Belén, Dani Rovira y Hugo Silva, han mostrado su apoyo a la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo (UNRWA).
"Valores que nos unen"

Dani Rovira en una imagen para las redes de la ONG.
Esta organización, establecida en 1949, proporciona asistencia en educación, salud y servicios sociales a más de cinco millones de refugiados palestinos en Jordania, Líbano, Siria, Cisjordania y la Franja de Gaza.

"Miles de trabajadores de UNRWA arriesgan todo cada día para no dejar a nadie atrás. Ellas y ellos son la cara de la humanidad en Gaza, defensores de los valores que nos unen como seres humanos", aseguran en un mensaje compartido.

La UNRWA ha sido fundamental en la provisión de servicios esenciales, especialmente en situaciones de emergencia y conflicto. Sin embargo, ha enfrentado desafíos recientes, como la aprobación de una ley en el Parlamento israelí que prohíbe sus actividades en el país, lo que ha generado preocupación en la comunidad internacional.
Los famosos apoyan buenas causas


El apoyo de figuras públicas busca visibilizar la labor de la UNRWA y la situación de los refugiados palestinos, promoviendo la solidaridad y la defensa de los derechos humanos en contextos de conflicto y desplazamiento.


Ana Belén, Dani Rovira, Hugo Silva, Tristán Ulloa, Isabel Coixet, Aitana Sánchez-Gijón, Marc Giró y Maruja Torres son solo algunas de las caras conocidas que participan.