Ana Boyer explica cómo es Isabel Preysler como abuela
Además, también explica cómo es su hermana, Tamara Falcó, como tía

Ana Boyer.
Después de varios meses sin pisar su país natal, Ana Boyer ha hecho un hueco en su apretada agenda y ha aterrizado en Madrid. Aprovechando su asistencia en un evento de Rabat, la hija de Isabel Preysler ha dejado claro que es lo que más extraña de España: su familia.
"Aquí tengo a mi hermana y a mi madre, que las echo muchísimo de menos, pero estamos muy bien allí también, nos encanta vivir allí, de momento estamos muy felices", ha declarado ante los medios.

Ana Boyer y su marido, Fernando Verdasco.
Y es que a pesar de vivir en Catar junto a su marido, Fernando Verdasco, y sus tres hijos en común, Miguel, Mateo y Martín, Ana Boyer aprovecha la más mínima oportunidad para visitar a su hermana, Tamara Falcó, y a su madre, Isabel Preysler, de quienes ha hablado maravillas.
Tamara Falcó, una tía espléndida

Tamara Falcó junto a su sobrino, Martín.
“Tamara es muy transparente. Como se la ve, es como está. La vemos muy feliz”, cuenta a los medios tras ser preguntada por su relación con Iñigo Onieva.
Además, confiesa que Tamara “disfruta muchísimo” de sus sobrinos, al igual que ellos disfrutan de ella. “Se tira al suelo, hace volteretas, gincanas… Incluso se mete en toboganes en los que los adultos ni cabemos”, cuenta entre risas.
Isabel Preysler, una abuela muy "consentidora"

Isabel Preysler.
Quien también muestra su gran amor por los hijos de Ana Boyer, es la madre de ella, Isabel Preysler, quien también “juega mucho con ellos”, ha dicho.
“La ves jugando al escondite ahí tirada en el suelo o detrás de una mesa. Encima, es totalmente consentidora. Mis hijos ponen una cara un poco rara, le piden algo, y consiguen todo”, explica con emoción Ana Boyer al hablar sobre su gran referente.