Ana Obregón abre las puertas de su casa para pedir ayuda a Chabeli y Julio José Iglesias
La televisiva se pone en manos de los hijos de Isabel Preysler en lo nuevo de 'Los Iglesias. Hermanos a la obra'

Ana Obregón, en 'Los Iglesias. Hermanos a la obra'
Ana Obregón (69 años) abre esta noche las puertas de su casa de La Moraleja de Madrid para ponerse en manos de Chabeli y Julio José Iglesias en la cuarta entrega de 'Los Iglesias. Hermanos a la obra' de TVE. La televisiva quiere acondicionar su casa para que cuando la pequeña Anita dé sus primeros pasos, pueda sentirse tranquila para que corra a su aire.

Casa de Ana Obregón en Madrid
De ahí que haya llamado a los hermanos Iglesias para que hagan las reformas pertinentes. Al final, los hijos de Isabel Preysler transforman la piscina y el jardín del chalé de Ana Obregón. Pero además tienen un encargo muy especial: construir una casa de muñecas para su nieta.

La casa de muñecas que los Iglesias le construyen a la nieta de Ana Obregón
Los hermanos se enfrentarán a este reto al que todavía no han hecho frente. Es un encargo muy especial para la pequeña que el pasado mes de marzo cumplía un año. Todo es poco para la hija de Álex Lequio, nacida fruto de una gestación subrogada en Estados Unidos con una muestra de esperma congelada de su hijo.

Ana Obregón
La aparición de Ana Obregón en lo nuevo de ‘Los Iglesias. Hermanos a la obra’ supone su regreso a Televisión Española, la cadena pública en la que pasó tantos años trabajando. Estuvo en ‘¿Qué apostamos?’ y en la serie de ‘Ana y los siete’, además de participar recientemente en alguna colaboración en ‘Lazos de sangre’.