Ana Obregón y Anita: las imágenes de su verano más especial
Con Anita ya enterándose prácticamente de todo, Ana Obregón está viviendo una etapa de lo más dulce. ¡Y sus fotos así lo atestiguan!

Ana Obregón y Anita con vestidos rosas.
No hay más que echar un vistazo a las redes sociales de Ana Obregón para ver quién es la auténtica protagonista: su nieta Anita, que el mes que viene cumplirá 18 meses de vida.
Y, a diferencia del verano pasado, en el que Anita era solo un bebé que no tenía consciencia de lo que sucedía a su alrededor, este año la pequeña va camino de convertirse en una niña de lo más despierta ¡y no se le escapa nada!

Anita conduciendo un coche.
Es por ello que su mediática abuela intenta que cada día sea inolvidable para ella: paseos juntas, planes divertidos ¡y hasta la ha dejado conducir su primer coche!
Ana Obregón y Anita: su verano más divertido juntas

Anita jugando en su jardín.
Y, viendo las fotos de a niña que sube a sus redes Ana Obregón (que, por cierto, está siendo muy criticada por la excesiva exposición de la bebé), no hay duda de que Anita es un bebé feliz.

Ana Obregón y Anita con vestidos de cuadros vichy.
En este verano juntas, incluso Ana Obregón y Anita disfrutan vistiéndose iguales!

Anita, de la mano de Ana Obregón.
En estas semanas, ambas se han desplazado a Mallorca, donde Ana tiene su casa familiar y donde atesora preciosos recuerdos familiares junto a sus padres y su hijo.

Ana Obregón y Anita, con vestidos de lunares.
Y es que, aunque la bióloga lleve consigo el dolor de haber perdido en tres años a los tres grandes pilares de su vida, Anita ha supuesto para ella un soplo de aire fresco ¡y juntas disfrutan como niñas!