Ana Sandra cumple 2 años: sus mejores fotos vestida como su abuela, Ana Obregón
Ana Obregón adora vestirse igual que Anita, su nieta que hoy cumple dos años. Te enseñamos todas las veces que lo ha hecho

Ana Obregón y su nieta Anita, que ya tiene 2 años.
Hoy, Ana Sandra, la nieta de Ana Obregón, cumple dos años, y lo hace justo después de que su abuela cumpla 70, siempre con Aless muy presente.
Y es que, desde que la niña llegó a su vida a través de un vientre de alquiler en Miami en el año 2023, esta se ha convertido en su ojito derecho, y buena parte del interés mediático de Ana gira ahora en torno a su nieta.
Incluso Chábeli y Julio José le construyeron a la pequeña una casita en su piscina en el programa de reformas que tuvo una breve temporada en TVE.

Ana Obregón y Anita, durmiendo juntas.
Anita se ha convertido también en el centro de las redes sociales de su famosa abuela, y en Instagram narra desde las dificultades que tiene para dormirla, a su día a día juntas en su hogar de La Moraleja, en Madrid.
Además, gracias a la red social de la camarita, también hemos podido ver cómo Ana Obregón está construyendo a Anita a su imagen y semejanza... literalmente. Y es que, abuela y nieta ¡incluso visten iguales!
Ana Obregón y su nieta: todas las veces que se han vestido iguales

Ana Obregón y Anita con pijamas de corazones.
Vestirse a juego con su nieta es algo que hace Ana Obregón desde, prácticamente, el nacimiento de la pequeña, en marzo de 2023.

Ana Obregón y Anita con jerseys navideños.
De hecho, en su primera navidad juntas, ambas lucieron ugly sweaters similares delante del árbol. ¿Lo tomarán como tradición y lo harán cada año?

Ana Obregón y Anita, de rosa.
Desde la muerte de su hijo Aless en mayo del 2020, de la que dentr de poco se cumplirán 5 años, hasta el nacimiento de Anita, la bióloga solo se dejó ver públicamente vestida de negro o de blanco, como señal de luto.
La pequeña trajo el color a su vida.

Ana Obregón y Anita con vaqueros y camiseta de rayas.
Y parece que Ana Obregón ha cogido el gusto a vestirse igual que su nieta, porque es algo que ambas hacen con regularidad.

Ana Obregón y Anita con vestidos rosas.
Los 68 años que las separan no son un problema para compartir armario, y Ana Obregón y Anita tienen predilección por un color: el rosa.

Ana Obregón y Anita, con vestidos de lunares.
Siempre de la mano de su abuela, Anita se ha convertido en todo un bebé fashionista, y Ana no puede evitar que se le caiga la baba con la pequeña.

Ana Obregón y Anita con vestidos de cuadros vichy.
Lunares, cuadros, rayas... ¡no hay estilo ni estampado que se les resista!

Ana Obregón y Anita, vestidas iguales.
¡Ni temporada! Ya sea con vestidos veraniegos o con estilismos invernales, Ana Obregón no pierde la oportunidad de vestirse igual que su nieta, que parece estar encantada siempre con la idea.