Anabel Pantoja acaba entre lágrimas tras cumplir uno de sus sueños
La sobrina de Isabel Pantoja por fin ha conseguido conocer París, después de que la ruptura con Yulen Pereira frustrase sus planes en marzo de este mismo año

Anabel Pantoja durante su viaje a París (Instagram)
Siete meses después su mediática ruptura con Yulen Pereira, que frustró sus ansiadísimos planos en París, Anabel Pantoja ha conseguido visitar por primera vez la capital francesa. En los últimos años, no han sido pocas las veces que la televisiva ha afirmado que es su viaje soñado, y el esgrimista le regaló un viaje a la ciudad del amor por Reyes... pero éste se vio truncado tan solo unos días antes por su ruptura.
Ahora, después de unas semanas muy movidas por la boda de Isa P y por los conflictos familiares entre su primo Kiko y su tía Isabel, la sobrinísima ha hecho las maletas para disfrutar de unos días de desconexión por los rincones más emblemáticos y especiales de París, que no son pocos... ¡y no ha podido contener las lágrimas!
Anabel Pantoja cumple uno de sus sueños: visitar París

Este miércoles, Anabel ha visitado Montmartre y el Sagrado Corazón por primera vez junto a su actual pareja. Una experiencia verdaderamente única y conmovedora que le ha llevado a las lágrimas por las espectaculares vistas desde la colina. La sobrina de Isabel Pantoja se ha quedado sin palabras, una reacción que ha grabado su acompañante y que ella ha titulado "define enamorarte a primera vista". en sus stories.
"Estoy flipando. Es mi primer contacto, es el Sagrado Corazón, pero esta vista... no es normal", ha comentado en una historia posterior. Sin duda, visitar las calles de Montmartre, llenas de encanto y carácter, han llenado de ilusión a la influencer. La arquitectura antigua y los edificios con fachadas pintorescas dan la sensación de estar en un rincón único de París, ¡pero no se ha quedado ahí!

A lo largo del día, la que fuera colaboradora de 'Sálvame' también ha compartido vídeos de sus primeras visitas a otros lugares emblemáticos como el Louvre o los Campos Elíseos, que también la han dejado completamente fascinada.
Al ver el impresionante museo, concretamente, la televisiva se ha derrumbado y ha señalado que ha "tardado demasiado en venir a ver esto, es que es espectacular".
Anabel Pantoja, a lágrima viva tras conocer el Louvre

Anabel Pantoja
"Por fin, después de 37 años, he tardado bastante en venir, perderme 37 años esto, increíble... vamos a ver a la Mona Lisa, la Gioconda, pero he flipado con esta plaza. Increíble, qué bonito", ha dicho, llena de energía.
Sin duda, ha sido un gran comienzo para un viaje que no podrá olvidar jamás.