Andrea Janeiro: así ha cambiado la hija de Belén Esteban
La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ha sido vista recientemente en España. ¿Volverá ahora que su padre está enfermo?

Belén Esteban está muy feliz de poder compartir unos días con su hija, Andrea Janeiro.
Belén Esteban siempre ha sido muy discreta con la imagen de su hija, Andrea Janeiro. No obstante, como madre orgullosa que es, no puede evitar presumir de los logros de su hija y dedicarle bonitas palabras, aunque la joven no quiera ser un personaje público.
Y aunque sí que comparte imágenes inéditas de cuando Andrea era pequeña, no lo hace con fotos actuales en las que se vea el rostro. No obstante, recientemente hemos podido ver cómo ha cambiado y lo mucho que ha crecido la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, que ahora se encuentra en el hospital tras sufrir un microinfarto.
Andrea Janeiro, graduada con matrícula de honor y trabajando

Aunque no veamos muchas imágenes de ella, la verdad es que Belén Esteban sí que habla de su discreta hija. Es por eso que sabemos que Andrea se fue a estudiar a Londres cuando cumplió 18 años y que acaba de graduarse con matrícula de honor en radio y producción digital en Los Ángeles, donde Belén estuvo con su marido haciéndole una visita.
Además, la joven de 25 años también está trabajando como periodista y gestora de redes sociales. Sin duda, y aunque su hija no le deje hablar de más, la colaboradora de 'Ni que fuéramos' está orgullosísima de su pequeña.
Así está Andrea Janeiro con 25 años

A pesar de que es muy reservada con Andrea, hace unos días, Belén Esteban mostró en un descuido la cara de su hija en televisión. Al tener una imagen suya de fondo de pantalla en el móvil, hubo un momento en el que se encendió la pantalla en directo y se pudo ver a la joven posando en un selfie en el que estaba muy guapa maquillada y con el pelo rubio igual que su madre.

Además, recientemente también la hemos visto junto a su madre en un concierto de Karol G en Madrid. Andrea Janeiro iba junto a Belén en dirección a su sitio para disfrutar del 'show'.

En estas imágenes podemos ver que se recogió su cabello rubio en un moño y que, para la ocasión, Andrea presumió de tipazo apostando por un conjunto beige formado por un top cortito y pantalones ajustados a la cintura. Todo apunta a que la hija de Belén ahora no está en España pero que, tras el ingreso de su padre, Jesulín de Ubrique, en el hospital, podría regresar a hacerle una visita a pesar de su distanciamiento.